A veces con acierto, a veces sin ganas – para qué negarlo – pero siempre pensando en cómo explotar un poquito más un espacio metido en un trozo de server. Under My Mind es ahora más grande que antaño, de hecho no sé yo hasta donde va a llegar o si me pasará lo que a otros. Éstos despertaron un día siendo comunidad y empezaron a generar debates.
Por mi parte, Under My Mind sigue siendo lo que es, un blog más dentro de toda la oferta. “Un blog raro sobre videojuegos” como lo describió un amigo de esos que te dicen la verdad a la cara y no esperan a girarte para ponerte a caldo. Pero en mi rareza está la gracia – viva mi modestia – ya que no me ha apetecido nunca parecerme ni un ápice al resto.
Diferente, eso es lo que quiero ser, por eso quiero seguir enfrascado en mis “tonterías” que me alejan frecuentemente de realidad – éstas algo duras – a las que me toca vivir en mi yo real. Un maestro que escribe sobre videojuegos, un padre que busca educar a su hija en base a unos valores y un compañero de vida que disfruta como un enano al enchufar la consola.
Videojuegos, esa expresión del arte más puro que se trasfiere de forma directa por nuestra cornea hasta llegar al cerebelo. Un placer, digan lo que digan, como el que he tenido yo durante todo éste año descubriendo que mi blog es leído, comentado, ignorado e incluso a veces valorado. Un placer que al menos renovaré otro año más, con dificultades, con menos recursos y con bastantes ideas.
Empieza desde hoy mi Tercer año como administrador de este peque que ya corre, aún recuerdo cuando le daba sus primera papillas y el primer día que pronunció esa tierna palabra; “papá”. Sólo espero durar tanto en esto hasta que mi querida y estimada hija continúe con el blog, quizás así llegará a tener sentido y calidad.
Con todo ello os agradezco de todo corazón vuestra participación en este proyecto personal, de hecho una parte de Under My Mind – la más importante – sois vosotros que con vuestras visitas y palabras aportáis valor a todo el trabajo y motiváis a seguir caminando este farragoso camino.
A tod@s gracias de todo corazón.