Magazine

Unicaja, Cajasol y Lagun Aro pretenden fichar a Garbajosa

Publicado el 26 enero 2011 por Jcorte
Página principal, donde podrás ver las últimas noticias insertadas Todo lo que te haga reir Anécdotas sucedidas dentro del colegio Noticias sin categorías específicas Todas las novedades en tecnología Noticias sobre deportes minoritarios. Comentarios y críticas de cine Comentarios y recomendaciones sobre los últim Cuando no hay más remedio que cambiar el cana Sucesos que ocurrieron un día como hoy Juega online dentro de pefnet a una serie de Las mejores y más originales recetas Para cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros

Unicaja, Cajasol y Lagun Aro pretenden fichar a GarbajosaGarbajosa es un héroe en Málaga, el icono del equipo campeón de Liga en 2006. Y viendo que en el Madrid se queda sin ficha, el Unicaja quiere recuperarle. Tiene hasta el lunes (fecha límite en la ACB) para negociar su incorporación. Los inconvenientes son que no podría jugar el Top-16 y que los de Chus Mateo (ayer cerraron el fichaje de Gerald Fitch) deberían dar una baja. El Madrid, eso sí, no pondría trabas. Pero el Unicaja­ no es el único pretendiente, el Cajasol­ (para reemplazar a Katelynas) y el Lagun Aro (Tskitishvili) también preparan sus ofertas.

Messina, por su parte, explicó ayer el porqué del descarte: "Las decisiones se toman por el bien del equipo, porque se piensa en el futuro. Hemos optado por ser más grandes (con Begic), más potentes y continuar dando oportunidades a Mirotic, que juega en el mismo puesto que Jorge y tiene una proyección importantísima. El jugador se queda en la posición más incomoda y lo sentimos todos, pero es así. Cada día trabajamos para hacer un equipo más fuerte y, a veces, nos equivocamos. Garbajosa pasa a ser el jugador trece, se entrenará y estará listo para cualquier oportunidad. Pero si quiere irse, creo que el club no le pondrá problemas".


Volver a la Portada de Logo Paperblog