Revista Talentos

Uno más, la familia crece!

Publicado el 21 noviembre 2010 por Chimos

Siempre he pensado que los niños en algún momento nos pedirían un animalito, tipo pez, tortuga o lagarto, yo que sé. Tenemos dos perros en la calle y una cotorra en el comedor, hace un tiempo tuvimos gallinas, nos encantan los huevos frescos, pero “volaron”.
Uno más, la familia crece!Los peques no han tenido tiempo de pedir, hoy AE ha llegado con un nuevo inquilino, o inquilina, aún no está claro, y directamente han alucinado.

Es una cría de conejo, hoy mismo los han separado de su mami y nos han dado una supuesta hembra. Hemos estado estudiando los posibles nombres y no hemos llegado a ningún acuerdo por momentos cada uno lo ha llamado como le ha parecido, creo que el más utilizado ha sido blanquito, imagino que os hacéis una idea del motivo.

No sé exactamente el objetivo de traer el animal pero no creo que fuera destinado a animal de compañía, ahora esa bolita peluda y sin nombre campa a sus anchas por el comedor. Veremos como afecta esta nueva responsabilidad, de momento parece que intentan preparar un numero circense. (pobre animalito)

Creo que mis hijos no han comido nunca conejo, ni yo ni AE tenemos por costumbre cocinarlo, pero a partir de hoy no lo van a querer probar.

Sobre el tema de su sexualidad a los peques no les ha quedado claro nada, vamos a tener que aclararlo en algún momento, dejo aquí el enlace a un libro que me recomendaron al respecto, pero que aún no he hojeado.

PD No sé que fiesta ha sido hoy, si es por las bolas de navidad o que, pero el blog está a punto de superar las 1000 visitas, que fuerte mil visitas en un día y ni un solo comentario.
Este fin de semana ha sido bastante productivo, tanto que no he podido ni escribir lo que quería. En unos días acabo los compromisos y subo fotitos.



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista