Revista Fotografía

Uso del flash externo.

Publicado el 09 julio 2016 por Carlos Florencio @fotossinporque
Panasonic GH4, Leica Nocticron, f / 4, 1/40, ISO 100.
El ajuste que tiene más potente flash es el que controla cuando sus dispara el flash. Esta configuración funciona para su flash pop-up, por un flash de la cámara, y con ninguna luz fuera de la cámara que está controlando. Se llama sincronización trasera, o la segunda cortina.

Que necesitas:

  1. Cámara -point y brotes pueden no ser capaces y que su iPhone no pueden hacerlo, pero muchas cámaras puente y todas las cámaras de lente intercambiable he manejado nunca va a funcionar
  2. Flash (emergente, Speedlight, mono-bloque, el poder-pack y la cabeza, nuclear bombas nada va a hacer)
  3. Trípode -strongly recomienda para los mejores resultados y replicabilidad

¿Por cómo se llama posterior / 2ª Cortina?

El obturador de la cámara no se parece a una puerta que se abre y se cierra. Es más como dos puertas correderas-la primera de ellas se desliza abierto y las segundas correderas cerrado después de ella. Esta es la razón por velocidades de sincronización son importantes cuando se trabaja con el flash, si la velocidad de obturación es demasiado rápida, las puertas se cerrará parcialmente cuando el flash se apaga. La configuración predeterminada para su flash es para disparar tan pronto como las puertas están abiertas (sincronización frontal / 1ª cortinilla), y luego la segunda puerta se cierra haber dejado que el flash ilumina el sujeto.Cuando se tiene una velocidad de obturación lenta y un sujeto que se mueve, sin embargo, podrás ver que el flash ilumina el sujeto, pero como ella se sigue moviendo se difumina a través de ella, posiblemente convertirse en irreconocibles (y, posiblemente, un aspecto muy fresco). Esto es cuando el flash se dispara al comienzo de la exposición. Panasonic GH4, Olympus 17mm f / 1.8 lente, f / 8, de 2 segundos, ISO 100. No hubo Flash usado en esta exposición, sólo una luz que brilla de alta constante y detrás de mi baile tema.  Cada vez que se detuvo un poco, la luz se quemó un poco más brillante, al igual que en su cara clara en el lado derecho del marco. Configurarlo para sincronización trasera (Nikon) o 2ª cortinilla (Canon, Panasonic) y la cámara dispara el flash al final de la exposición, justo antes de la segunda puerta se cierra. De esta manera, el sujeto está en movimiento y desenfoque, y luego se congela por el flash al final. Esto por lo general hace que el rostro afilado y reconocible, y produce resultados más reproducibles que la cortina delantera. Me puse mis cámaras al 2 de cortina y los dejo allí. Así, en realidad sólo se nota la diferencia cuando las velocidades son lentos y hay algo de movimiento a cada lado de la cámara. Deliberadamente usando una velocidad de obturación lenta se denomina "arrastrando el disparador". Nota : si se establece al 2 de cortina y utilizar otra cosa que el modo manual con el flash pop-up, puede observar que la cámara selecciona una velocidad de obturación más largo que lo hace en el modo de cortina 1ª; esto se debe a que está permitiendo que la luz ambiental para arder en y equilibrio con el flash, que es generalmente una buena cosa ... a menos que estés tratando de asidero una segunda exposición 1/4 en la pista de baile de la boda y no está esperando.Practique estos ajustes antes de que esté en una situación donde cuenta .)

Mover la cámara y arrastre el obturador

Al arrastrar el obturador se utiliza comúnmente para permitir que la luz ambiental para quemar más brillante de una imagen-por lo general por lo que va coincide con el brillo de la luz estroboscópica (FYI: estroboscópico del flash = = estroboscópica). Pero si usted quiere tener realmente un buen rato, establecer la velocidad de obturación lenta, ajuste el flash y otros ajustes para que la imagen se ve bien, a continuación, mover la cámara durante la fotografía. Panasonic GH4, Leica Nocticron, f / 1.2, 1 / 4s, ISO 100. Para este retrato, I fijó la imagen sobre la base de una cuarta parte de una segunda exposición. Somos el centro de noche, por lo que hay luces en el fondo. Con la cámara montada en un trípode, que bloqueó el enfoque en su cara, entonces Panned la cámara hacia la derecha para que ella estaba fuera del marco, luego disparó el obturador y rápidamente criticada la cámara hacia el otro lado para que ella volvió a entrar en la imagen . El flash se dispara al final de la imagen, la congelación de la cara en su lugar con la falta de definición de arrastre dentro de ella. Realmente piensa que es importante utilizar un trípode para esto. Que va a tomar varios intentos para obtener el derecho de tiempo, y luego una vez que tienes el tiempo hasta que pueda empezar a alterar otras variables, como las expresiones faciales. Si eres explotación de la mano, sin embargo, que va a terminar perdiendo las mejores expresiones.Si usted no tiene un trípode, entonces por todos los medios, darle una mano celebrada ir, pero yo creo que veremos mejores resultados en unos palos. Aquí están algunos de los intentos que hice, al mismo tiempo que la vacuna anteriormente. Panasonic GH4, Leica Nocticron, f / 1.2, 1 / 4s, ISO 100. Panasonic GH4, Leica Nocticron, f / 1.2, 1 / 4s, ISO 100. Panasonic GH4, Leica Nocticron, f / 1.2, 1 / 4s, ISO 100.

Mueva el motivo y arrastre el obturador

Otra gran manera de utilizar el flash de sincronización trasera es mover el objeto mientras la cámara mantiene todavía.Usando el trípode aquí se asegura de que se puede repetir la imagen, sino que también permite que hable con su tema y da entrenamiento y sugerencias sin tener la cara aplastada hasta la parte posterior de una caja de negro. Para estos retratos, yo estaba filmando durante el día en la playa con densa capa de nubes que hizo el cielo lo suficiente para que no tuviera que parar mi lente demasiado lejos en la oscuridad. El uso de f / 4 me dio una velocidad de obturación de tan sólo 1 / 40th de un segundo, que es lo suficientemente lento como si mi sujeto se mueve lo suficiente.Más importante aún, f / 4 es una abertura lo suficientemente grande que no tengo para activar el flash hasta el final a la máxima potencia para obtener suficiente luz. Una obturación lenta es mi objetivo, sino cuando es brillante fuera tengo que conseguir que la velocidad con una abertura más pequeña, y la abertura es el limitador principal del brillo del flash.Me temo, esto no es un artículo básico de flash, por lo que vamos a pasar. Yo quería que mi motivo aparezca sólida cerca de la luz (en la cámara izquierda) y tienen un sendero desde la derecha.Le pregunté a inclinarse hacia la luz, tiene la exposición a la perfección, enfoque bloqueado y, a continuación, le pregunté a inclinarse lejos de la luz y de inclinarse rápidamente de nuevo hacia ella. Panasonic GH4, Leica Nocticron, f / 4, 1/40, ISO 100. Recuerde, por lo general toma varios intentos para conseguir el sujeto que se mueve de la manera correcta y que expresa la manera correcta, tienes que obtener un trípode para una de estas cosas. Panasonic GH4, Leica Nocticron, f / 4, 1/40, ISO 100. Panasonic GH4, Leica Nocticron, f / 4, 1/40, ISO 100.

Ahora Mezclar la luz y disparar en Negro

Los ejemplos anteriores se han hecho con los flashes al aire libre, y no tenía ningún control sobre las condiciones de luz ambiental y fondos. Una cosa que usted aprenderá como se empieza a hacer esto es que el fondo hace toda la diferencia. lámparas de la calle en la parte posterior pueden terminar mostrando a través de la cara de su objeto, y un cielo que es demasiado brillante no dar suficiente definición. fondos negros dan los mejores resultados para mostrar apagado su tema porque no exponen a través del sujeto. Mira a estos en blanco y verá lo que quiero decir. Panasonic GH4, Olympus 17mm f / 1.8 lente, f / 8, de 2 segundos, ISO 100. Panasonic GH4, Olympus 17mm f / 1.8 lente, f / 8, de 1 segundo, ISO 100. Compare las imágenes de arriba con éste. Hay poco cambio en los ajustes de exposición, sólo en la conmutación el fondo a negro, lo que da un retrato más sólida al final de la exposición. Panasonic GH4, Olympus 17mm f / 1.8 lente, f / 8, de 2 segundos, ISO 100. La luz se puede ver en el lado izquierdo del bastidor es sólo la lámpara de modelado de uno de mis luces estroboscópicas; se trata de una bombilla de 60 vatios, y es de tungsteno. Al final de la exposición, el flash en el lado derecho del marco despedido, y que es una gran "caja cuadrada suave 4. Ahora tengo el control tanto de mi luz ambiental (la bombilla) y mi flash. Como mi tema baila en el marco de la bombilla se quema sus movimientos borrosos en el sensor, entonces el flash congela su pose al final. Las velocidades de obturación más largas le dan más tiempo para bailar, pero también aclaran todo en la habitación, por lo que toma un poco de experimentación para conseguir las cosas que buscan cómo te gusta. Me encanta la mirada sedoso de su falta de definición del cuerpo mientras se mueve a través del marco. Permítanme vencer a los caballos muertos: utilizar un trípode! Hay una técnica importante para hacer que todo esto funcione: . Emoción le digo al sujeto qué hacer, hacemos un marco o dos, entonces yo le muestro los resultados para que sepa lo que vamos a. Cuando ve a este efecto increíble en la propia cámara, siempre se excita, lo que la hace más paciente para practicar unas cuantas veces más a prefecto de la imagen. El trípode hace posible esta capacidad de repetición, y es más respetuosa de sus esfuerzos, ya que garantiza buenos resultados. Panasonic GH4, Panasonic 7-14mm f / 4 lente, f / 8, 2 segundos, ISO 100. Panasonic GH4, Olympus 17mm f / 1.8 lente, f / 8, de 2 segundos, ISO 100. Panasonic GH4, Olympus 17mm f / 1.8 lente, f / 8, de 2 segundos, ISO 100.

Conclusión

Si usted puede configurar su cámara para sincronización trasera o segunda cortina de flash, se puede hacer este tipo de imagen. Prueba con su pop-up, pero apuesto a que va a querer algo fuera de cámara en ningún momento. Un trípode hará mejor las imágenes, y disparando sobre un fondo negro que hace caras más distinta. Darle un tiro y golpear los calcetines de sus sujetos con un derecho de imagen increíble en la cámara que no requiere ninguna magia del photoshop. Tomado de PhotoFocus Traducción: Google

Volver a la Portada de Logo Paperblog