Vacaciones con dos de los productos Bebemon: Bolso Weekend y Cuna de Viaje Oasis

Publicado el 25 julio 2011 por Bebemon

Llegaron las vacaciones y el momento de hacer ese viaje tan esperado. Antes de salir hacia el destino elegido, cuando hablamos de vacaciones con bebés, deberemos planificar bien aquello que necesitamos para que las vacaciones nos resulten más cómodas y placenteras. Por ello, la elección de la cuna de viaje debe ser una de nuestras prioridades.

Pensando en las características que una buena cuna de viaje, resistente, segura y funcional debe reunir, Bebemon ha lanzado al mercado la cuna de viaje Oasis. Su fácil plegado y su ligereza (pesa sólo 10 kg) la hacen ideal para transportar cuando se va de viaje o se deja al bebé en casa de familiares. Además resulta muy útil por su versatilidad y sus complementos. Dispone de redes en tres de sus lados, que permiten vigilar los movimientos del bebé; y de dos alturas de colchón, la superior para un acceso más cómodo al bebé, y la inferior, si el canapé está alzado, para almacenaje.

La cuna Oasis no sólo cumple su cometido como lugar de descanso para el bebé sino que además se puede convertir en un pequeño parque infantil, con puerta trasera de cremallera, para cuando el niño empiece a alzarse o a gatear. Además de las mallas laterales para la vigilancia del bebé, el diseño de la cuna no ha descuidado otro detalle de seguridad importante como la adaptación de las esquinas para que el niño no pueda introducir los dedos. Destaca también por sus complementos, todos incluidos en el precio: mosquitera, barra de juegos y bolsillo lateral para accesorios.

Otro factor indispensable cuando se viaja con bebés es disponer de un bolso de paseo amplio y cómodo para poder cargar en él todos los accesorios necesarios para el pequeño. El bolso Weekend de Bebemon es una opción perfecta porque se adapta tanto a la silla de paseo como al coche, gracias a sus correas extensibles. Dispone de diferentes compartimentos de gran capacidad para tener siempre a mano lo imprescindible para el bebé. Este bolso de neopreno plegable, disponible en cinco atractivos colores, reúne las características de funcionalidad, calidad de materiales y diseño innovador, marca de la casa Bebemon.