Magazine

Vale regalo, el regalo lo vale

Publicado el 21 diciembre 2009 por Cooliflower

Vale Regalo ecologico

Seríamos unos hipócritas si no reconociésemos que hemos sido llevados a esta crisis global por puro consumismo. El ansia de tener ha derribado imperios y aniquilado razas, violentado la paz y asesinado amores. Nos han enseñado que siempre debemos aspirar a más, a toda costa, aún cuando no sepamos qué es más. ¿Más caballos en el coche, la piel más suave, una pareja con menos arrugas, más pecho, menos nalgas, un Jes Extender porque “¡a mí me gustan grandes!”?. Si sólo valoras lo que mide un pedazo de carne, más te vale recluirte en una charcutería.

Amigo/a, ningún objeto suple un abrazo, ningún alarde económico oculta carencias individuales. Recuerda los momentos más felices de tu vida; ¿Qué había allí? Besos, paisajes, amigos… Luchar contra el paso del tiempo con una tarjeta de crédito como espada, es luchar contra un dragón inexpugnable, contra tu propia vida.

Pero, ¿Qué os voy a contar?, también seriamos hipócritas si no admitiéramos que en momentos puntuales de nuestra vida, necesitamos esa parte consumista. Es una cura para la tristeza analgésica y eventual. Haciendo el proceso de compra compartido, puedes tocar corazones. Perdonadme el momento caramelo líquido, deben ser las fechas… ¡Regala con amor!. Dile a alguien lo importante que es para ti. Regala con corazón y con conciencia.

Nosotros -¡sólo si quieres, vaya!- somos una opción ;-) Te lo ponemos muy fácil y ahora, con nuestro 25% de descuento para cooliflowerenses, mucho más asequible. En la tienda Cooliflower, cuando vayas a proceder a comprar cualquiera de nuestros productos y te pidamos tus datos de usuario, selecciona la opción: “Enviar Vale Regalo”. Una vez finalizado el proceso de compra, la persona que hayas elegido recibirá en su correo electrónico tu felicitación personalizada y el aviso del envío de tu regalo. Es bonito enviar felicidad.

Y a todo esto, cooliflowerenses, ¡Feliz Navidad!, que ya toca.

Compartir: del.icio.us Facebook Google Bookmarks E-mail this story to a friend! LinkedIn Meneame Print this article! Reddit Technorati TwitThis Live Netvibes

También te puede interesar:

  • La estrella fluorescente de Belén
  • ¡Te damos el poder! ¡Úsalo!
  • Amb la teva ajuda, el 2010 serà diferent
  • Con tu ayuda, 2010 será diferente
  • Val regal, el regal s’ho val!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :