Ya estoy aquí con mi cita de cada año. Esta vez ha sido un día más tarde, pero mejor tarde que nunca. Mi 2019 ha pasado volando, sin darme cuenta se ha ido y con él un montón de experiencias que nunca se me olvidarán.
Acabé el 2018 diciéndoos que iba a ir en adelante, y así fue. He seguido avanzando y creciendo como persona, me he plantado cara más de una vez y me he dicho ”hasta aquí”. Este año he tomado una decisión importante en mi vida, y aún con miedos e inseguridades lo he hecho. Porque quería seguir avanzando, yendo hacia delante.
He logrado objetivos, he trabajado duro y siento que mi amor ha madurado. Que hay una nueva Alicia en este año que entra. He cogido las riendas de mi vida y he decidido atreverme, buscar lo que realmente me hace feliz.
2019 me ha enseñado a valorar a las personas que realmente me quieren, y me ha alejado de aquellas que no merecen ni las penas.
Hoy brindo por las risas, los buenos momentos, los besos, las metas a conseguir, los logros, los abrazos, la familia.
2020 presiento que tienes muchísimas cosas buenas para mi, así que adelante, aquí estoy con los brazos abiertos para recogerlas.
Que el nuevo año os de todo lo que tanto deseáis, y sobre todo, que seáis felices.