
Vestida de Sarah Burton para Alexander McQueen la novia ha llegado increíble a la Abadía de Westminster. Pelo suelto y tiara completando un precioso vestido con encaje de chantilly y escote corazón realizado artesanalmente. Una imagen que recuerda mucho al glamour de Grace Kelly.

Y es que reconozcámoslo, las bodas siempre gustan. Recibir una invitación puede llegar a ser muy emocionante - Qué bien fiestón hasta el amanecer - pero a la hora de la verdad no es tan fácil afrontar una ceremonia de similares características. El dineral que supone el modelito y conseguir todos los complementos (porque cómo no, irás divina), pelu, etc...no es fácil de conseguir por todos (y no digamos ya el año que hay varias ceremonias...).
La opción de la reutilización también es complicada... si tienes familia o amigos que ya asistieron a otra boda en la que luciste modelito... como que no toca repetir. Una odisea para poder ir estupenda y sin que te copie nadie (porque siempre están los modelos Low-cost pero corres el riesgo de que media ceremonia vaya exactamente como tú). En fin, que ir a un evento de similares dimensiones puede ser muy divertido pero conlleva una preparación previa de semanas y ¡eso que eres una invitada!.
En el caso de las novias la odisea obviamente es muchísimo mayor y para que te relajes hoy entre tanto bodorrio, te dejamos un top 5 de los mejores vestidos reales de los últimos años (aunque no tenemos muy claro el orden porque nos gustan TODOS). ¡Elige tu preferido!
5 Mary Donaldson + Federico de Dinamarca

4 Letizia Ortiz + Príncipe Felipe

3 Victoria de Suecia + Daniel Westling

2María Cavallier + Príncipe Joaquín de Dinamarca

1 Tatiana Blatnik + Príncipe Nicolás de Grecia
