Magazine

Vámonos de boda

Publicado el 29 abril 2011 por Lamodaviveenti
Hoy es el día de la boda más espereada del año. William y Kate se casan y Twitter está que arde entre comentario y comentario de los cientos de tocados y vestidos que inundan hoy Londres. Princesas con estilo, celebrities con vocación de realeza, algún que otro descolocado y fans a doquier que llevan acampando en las calles desde hace días. No podremos tener de cerca Kate aunque nos hubiese encantado recibir una invitación y poder ver su precioso vestido en directo pero lo que si que sabemos es que ir a una boda siempre es emocionante.
Vámonos de boda
Vestida de Sarah Burton para Alexander McQueen la novia ha llegado increíble a la Abadía de Westminster. Pelo suelto y tiara completando un precioso vestido con encaje de chantilly y escote corazón realizado artesanalmente. Una imagen que recuerda mucho al glamour de Grace Kelly.
Vámonos de boda
Vámonos de bodaY es que reconozcámoslo, las bodas siempre gustan. Recibir una invitación puede llegar a ser muy emocionante - Qué bien fiestón hasta el amanecer - pero a la hora de la verdad no es tan fácil afrontar una ceremonia de similares características. El dineral que supone el modelito y conseguir todos los complementos (porque cómo no, irás divina), pelu, etc...no es fácil de conseguir por todos (y no digamos ya el año que hay varias ceremonias...).
Vámonos de boda
La opción de la reutilización también es complicada... si tienes familia o amigos que ya asistieron a otra boda en la que luciste modelito... como que no toca repetir. Una odisea para poder ir estupenda y sin que te copie nadie (porque siempre están los modelos Low-cost pero corres el riesgo de que media ceremonia vaya exactamente como tú). En fin, que ir a un evento de similares dimensiones puede ser muy divertido pero conlleva una preparación previa de semanas y ¡eso que eres una invitada!.
En el caso de las novias la odisea obviamente es muchísimo mayor y para que te relajes hoy entre tanto bodorrio, te dejamos un top 5 de los mejores vestidos reales de los últimos años (aunque no tenemos muy claro el orden porque nos gustan TODOS). ¡Elige tu preferido!
5 Mary Donaldson +  Federico de Dinamarca
Vámonos de boda
4 Letizia Ortiz + Príncipe Felipe
Vámonos de boda
3 Victoria de Suecia + Daniel Westling
Vámonos de boda
2María Cavallier + Príncipe Joaquín de Dinamarca
Vámonos de boda
1 Tatiana Blatnik + Príncipe Nicolás de Grecia
Vámonos de boda

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :