Magazine

Vence los miedos y el temor al que dirán.

Publicado el 29 noviembre 2011 por Karlz
Vence los miedos y el temor al que dirán. Sin duda, algo que siempre paraliza a las personas es el miedo a hacer algo nuevo. Miedo a equivocarse, miedo al rechazo, miedo a lo desconocido...
Esto es perfectamente aceptable, ya que el miedo es definido como un "mecanismo de defensa".
Sin embargo, nuestras ganas de crecer como seres humanos, alcanzar cosas grandes y tocar el cielo, siempre deben ser mucho mas fuertes que el miedo.
Estos son algunos aspectos que te ayudaran a sentirte seguro a la hora de emprender tu viaje por el mundo del canto:
1. El conocimiento. Definitivamente, el ser experto en el tema te da mucha seguridad a la hora de interpretar. Nunca debes descuidar el estudio del canto, para que vayas agregándote cada vez mas valor como cantante.
2. El entrenamiento vocal. Cada que practicas una y otra vez, estas dándole a tu voz la oportunidad de sonar mucho mejor, Lo que hace que te sientas cada vez mas seguro a la hora de cantar.
3. Trabaja tu platica interior. Es un hecho que el mundo te mira como tu te miras. Busca la forma de tratar tus problemas internos que no te dejan avanzar no solo en el área del canto sino en tu vida en general.
4. Experimenta. Seria imposible que algo nos salga "perfecto" la primera vez que lo hacemos. Fallar y equivocarte es parte del aprendizaje, JAMAS lo veas de otra manera.
Si sigues estos pasos pronto estarás en camino a convertirte en un buen cantante. Lo único que importa es como tu te sientes contigo mismo. No hay factores externos que definan tu éxito, ni personas, ni situaciones. Nunca te detengas hasta alcanzar lo que te has propuesto. 

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :