Magazine

Vente conmigo al Carnaval de Badajoz

Publicado el 25 enero 2011 por Jcorte
Página principal, donde podrás ver las últimas noticias insertadas Todo lo que te haga reir Anécdotas sucedidas dentro del colegio Noticias sin categorías específicas Todas las novedades en tecnología Noticias sobre deportes minoritarios. Comentarios y críticas de cine Comentarios y recomendaciones sobre los últim Cuando no hay más remedio que cambiar el cana Sucesos que ocurrieron un día como hoy Juega online dentro de pefnet a una serie de Las mejores y más originales recetas Para cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros

Un año más se acerca las fechas de Don Carnal. y del 4 al 8 de Marzo, Badajoz saldrá a la calle a celebrarlo.

Vente conmigo al Carnaval de Badajoz

Considerado como uno de los tres mejores carnavales de España es de Interés Turístico Regional por la la Junta de Extremadura y se esta tramitando su declaración como de interés turístico nacional, tiene como principal característica la amplia participación popular, convirtiéndose las calles de la ciudad extremeña en una masiva fiesta de disfraces, siendo extraño ver a partir de las 22.00 horas a una persona en toda la ciudad sin llevar un disfraz o máscara.

Esta fiesta en honor de Don Carnal se encuentra en su máximo apogeo. Cada año aumenta el número de españoles y portugueses que visitan la ciudad con motivo de su fiesta más importante.

 

Podéis saber más del carnaval de Badajoz en Página del Carnaval de Badajoz

 

Video con imagenes del Carnaval con la canción "Calles de Badajoz" del grupo cacereño El desván del duende que habla sobre esta fiesta. 


 

Nos vemos en San Juan!!!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog