Revista Diario

Verano

Publicado el 21 junio 2026 por Laika
VERANO

Comienza oficialmente el verano.

Me gusta la luz, el sol, los días largos, las vacaciones, visitar el pueblo y los amigos.

En una palabra, saborear la vida.

Y es que la vida hay que saber saborearla, como se saborea un buen vino, o un exquisito plato que que atrapa nuestros sentidos del olfato y el gusto.

La vida hay que sentirla para disfrutarla.

Y no hacen falta grandes cosas para ello.

La mayoría de las veces son pequeños detalles arropados por fugaces instantes cotidianos.

Pero que requieren el esfuerzo de saber encontrarlos, descubrirlos, verlos, acariciarlos.

Todo ello con la simplicidad de lo genuino y bello.

Con el paso de los años he aprendido a simplificarme, a vivir lo más inmediato que la vida me ofrece con verdadera pasión.

Y cuando llega lo inesperado, lo que desconcierta y duele, lo miro de frente sin intentar huir.

Entre otras cosas porque no me serviría de nada.

Me enfrento a ello procurando encontrar solución, si es que la tiene.

Y si no, aceptarlo serenamente.

Todo ello con enorme paz y el bagaje de mis años vividos.

¡Feliz Verano!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Laika 3335 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas