Todos somos fieles a nuestro estilo, no se trata de dejarlo de lado, ya que eso es imposible, nuestro estilo está arraigado en nuestra personalidad. Pero si podemos arriesgarnos con nuevos esquemas de luces, nuevas localizaciones, nuevos perfiles de modelos, nuevos estilos de ropa, nuevos filtros finales de photoshop…
El verano es la época esperada por todos para descansar y aparcar la cámara unas semanas o meses, pero no olvidéis que es la época en la que más horas de sol tenemos y con menos probabilidad de lluvia. En playa, secarral, bosque, lago, calle o plaza de la ciudad,… cualquier sitio es bueno para hacer sesiones de exteriores y aparcar las sesiones de estudio para el otoño.
Son las sesiones de exteriores, sobre todo usando luz natural las que os dan caché como fotógrafos, así que equilibrad el número de sesiones que tenéis para mostrar en web, blog o escaparate.
Tomaos unos días libres para descansar pero no abandonéis una época que pasa rápido y que os proporciona buen material para publicar en revistas o para renovar vuestro port-folio.