Verano ii

Publicado el 13 agosto 2015 por Vicente Luis Mc
Agosto sigue su curso aprovecho los calores para mudarme al agua donde uno puede permitirse pensar.
Después de un julio muy movido donde me fui desvinculando de la radio, ante la falta de ofertas retribuidas, decidí cambiar de aires dedicándome a gestionar mis espacios incluyendo la publicidad de los mismos.
Mientras sigo investigado sobre monedas virtuales un mundo complejo y emocionante.
Puse mis lecturas al día después de un invierno saltando de un curso a otro sin descanso.
El último curso fue el de gestor de redes sociales que me sirvió para destripar algunos detalles de la famosa red social que el lector está pensando.
Abrirme una cuenta en LinkedIn una red dedicada a la promoción profesional a la que he dado un gran empujón con la intención de darme a conocer...
Me siento más cómodo investigando este nuevo universo de las redes y las monedas virtuales que peleándome con algunos personajes que tienen emisoras de radio y que se comportan como mercaderes turcos.
Mi siempre eficaz suministradora de epitomes me ha hecho llegar una colección de relatos de terror de Edgar Alan Poe que acompañan en las tardes estivales antes de volver al agua.
Dichos textos me ayudan a asimilar toda la información sobre monedas virtuales a las que dedico tiempo desde junio.
El bitcóin tiene futuro pero aún no es popular, ni está al alcance de todos pero lo hará, como en su momento sucedió con la telefonía móvil
Por el momento sigo leyendo un interesante texto de doscientas páginas que me hizo llegar gentilmente el Co fundador de la asociación valenciana de cripto monedas.
Poco a poco voy asimilando los conceptos que para una persona de letras como este modesto bípedo implume son en ocasiones un hueso duro de roer, aunque menos que mis apuntes de chino…
Para no agradarme complicarme la vida, últimamente me ha dado por los desafíos difíciles, el coleccionista de diplomas que hay en mí vive feliz retándose a sí mismo.
Han pasado muchos días desde que empecé a investigar sobre el asunto y sigo siendo un aprendiz sobre divisas virtuales.
Este mundo es apasionante y cambiante, no debo estar equivocado cuando todos los bancos importantes del país tienen personas destinadas a investigar este asunto.
Lo cual demuestra que no estoy perdiendo el tiempo, la banca casi nunca se equivoca cuando se fija en algo.
Esto de sentirse como un pionero es una bonita experiencia, todos los que están en este mundo son muy entusiastas y confían en las monedas virtuales donde las operaciones son de persona a persona sin intermediación de un tercero...