Magazine

Verano, vacaciones y libros. ¡He vuelto!

Publicado el 08 julio 2013 por Ana Ana Cánovas Escalona @lanubedetinta
¡¡¡Por fin!!! Ya están aquí las vacaciones y con ellas llega el calor y el buen tiempo. ¡Yuhu!
Hoy os quiero presentar a tres libros nuevos que han llegado a mi estantería.
Verano, vacaciones y libros. ¡He vuelto!
Verano, vacaciones y libros. ¡He vuelto!El  primer libro que os presento es muy especial ya que ha sidoescrito por una profesora de lengua de mi instituto. Espía mi bolsonos ofrece una poesía amorosa muy diferente y original, quehabla desde los objetos cotidianos que encontramos a nuestro alrededor hasta la sintaxis o las nuevas tecnologías. Aún no he podido disfrutarde su lectura a fondo pero he leído algunos de los poemas que escondeeste libro y me han encantado.
"Se ofrece chaqueta con abrazo en la manga,sin pilas, batería de emociones recargables".
Verano, vacaciones y libros. ¡He vuelto!Marina, de Carlos Ruiz Zafón es un libro que much@s de vosotr@s  ya habréis leído. Personalmente, llevaba mucho tiempo deseando leerlo pero nunca tenía la oportunidad. De manera que en cuanto termine de leer Delirium pienso empezar a leerlo. 
Verano, vacaciones y libros. ¡He vuelto!Y por último, os presento a Ex libris.  Había visto tantas  reseñas positivas pertenecientes a este libro, que me animaron a comprarlo y leerlo. La verdad es que con solo ver el diseño y el interior del libro, ya dan ganas de leerlo.


Para la próxima entrada espero poder compartir con vosotros la reseña de Delirium y prometo que en cuanto lea estas tres maravillas publicaré sus reseñas para que podáis tener más información de ellos y para que expreséis vuestra opinión sobre ellos.Nos leemos en unos días y... ¡felices vacaciones!

Verano, vacaciones y libros. ¡He vuelto!

Volver a la Portada de Logo Paperblog