¿Cómo llevamos estos días grises? Imagino que está costando aguantar el frío... Para que nos olvidemos un poco de estas temperaturas gélidas os traigo un color que va a hacer que nos entren unas ganas locas de verano ¡ya! Por lo menos esa es la sensación que he sentido yo.
Llevaba mucho tiempo queriendo reanudar mi amistad con Bershka pero no había encontrado la oportunidad, y tampoco esta firma me daba algún aliciente para ello. Esto ha quedado atrás porque he estado echando una ojeada a la nueva colección que nos presentan para esta temporada y me ha parecido muy mona. Le han conseguido dar el toque fresco, llamativo y moderno que pedimos las compradoras de este estilo de ropa. Y creo que esta vez pueden conseguir que nos guste a casi todas.
El color para esta Primavera-Verano 2013 es el verde esmeralda. Cada año la empresa Pantone declara un determinado color y lo que ellos dicen va a misa. Todas las marcas y diseñadores ponen en marcha su producción y crean maravillosas prendas con el color verde y sus diferente tonalidades. Particularmente es un color totalmente veraniego y incita a irse a la playa.
Me alegra mucho que Bershka haya despertado y se vuelva a definir con un estilo de ropa diferente. Hasta hace poco me daba la sensación de que estaban creando ropa dirigida a un público demasiado juvenil. Esto era estupendo para las más jóvenes, pero algunas nos empezábamos a quedar fuera de su onda. ¿No creéis?
He seleccionado algunas prendas de esta colección, centrándome mucho en este color. Espero que os gusten tanto como a mí.
¡Me chifla el botín! Es una pasada, totalmente combinable con unas bermudas vaqueras claritas, estilo ibicenco total. La famosa sudadera del tigre de Kenzo, de la que os hablé en otra entrada, ya la tenemos disponible muy parecida. El Satchel Bag color verde metalizado es precioso. Terminando con las gafas, que le dan el toque hippie a nuestro look sin ninguna duda.
Como ya os he dicho, el verde dará mucho que hablar esta próxima temporada. ¡Vamos a poder ser unas esmeraldas en bruto! ;)
¿Estáis preparadas para lucirlo? F.