Magazine

Verizon apoya a Samsung contra las ideas de Apple.

Publicado el 26 septiembre 2011 por Jonathanbalay @jonathanbalay

Verizon apoya a Samsung contra las ideas de Apple.

Ambas compañías han colaborado en infinidad de ocasiones.


La compañía Verizon no es una operadora que forme parte del panorama español (ni falta que hace) pero es la principal en Estados Unidos y tiene una relación muy estrecha con Vodafone Europa por lo que la siguiente noticia podría tener más importancia de lo que pueda parecer a siemple vista. (Click en Leer más)
Ya es conocida la lucha entre Apple y Samsung pero si que a Samsung le ha salido un nuevo amigo para esta encarnizada lucha. La operadora Verizon ha solicitado a la Justicia de California que desestime la petición de Apple para bloquear algunos de los productos Samsung en el país. Es la primera vez que una operadora se mete en estos problemas y da la cara ante un problema que pasará factura a todos los protagonistas del sector.
No os vamos a contar de nuevo los múltiples enfrentamientos que tienen a lo largo del mundo Apple y Samsung, algunos de forma indirecta, pero sí que a la compañía coreana le ha salido un inesperado compañero de viaje en Verizon.
Entre los dispositivos involucrados encontramos Infuse 4G, Galaxy S 4G, o la tablet Galaxy Tab 10.1, productos en el catálogo de la operadora, que son pieza clave para el desarrollo de la tecnología y redes LTE en el país. Verizon argumenta que muchos puestos de trabajo se verían involucrados en la medida. Verizon es la principal promotora de Android en America, siendo AT&T el hijo predilecto de Apple.
Tardaremos varios meses en conocer la resolución públicamente así que tendremos que tener mucha paciencia y quedarnos con un bol repleto de palomitas disfrutando de todos y cada uno de los movimientos del panorama actual.
Fuente | XatakaMovil
Todas las novedades sobre la telefonía móvil.

Volver a la Portada de Logo Paperblog