Magazine

Veronica Roth visitó el set de Divergente y habla sobre Uriah

Publicado el 20 abril 2013 por René A. Lightwood @divergentmexico
Veronica Roth visitó el set de Divergente y habla sobre UriahEl día de hoy la autora de Divergente Verónica Roth visitó el set de la película Divergente que ya ha comenzado a filmarse desde hace una semana. En su visita Roth observó muchas cosas que se están llevando acabo como las ropas de las facciones, a los actores y actrices que ya están filmando la escena de los cuchillos del capítulo 13 (puedes leer el capítulo 13 desde la perspectiva de Cuatro dando clic aquí). Además de otras muchas cosas que Roth nos compartió en una publicación de su blog que les traemos traducida por nosotros:
La revelación completa: ya que nuestro coche se acercó al grupo, me dirigí a mi marido y le dije: "Siento que voy a vomitar." Quiero decir, me paso casi todo el tiempo frente a una pantalla. Establecer las visitas a la adaptación cinematográfica de las palabras que que he escrito en las vacaciones de invierno hace tres años no eran algo que estaba esperando. En el camino, me sentía totalmente preparado para lo que venía, y eso significaba un poco de náuseas.
Spoiler de alerta: no vomitar. En cambio, me calmé, que es mejor.
Este es el trato: Quiero tu primera experiencia con estas cosas, con todos sus detalles, para ser tan increíble como la mía, así que no voy a tratar de capturarlo todo para ti. Yo sólo voy a decir, por lo general, lo que hice y cómo reaccioné a todo. ¿De acuerdo? Okay.
Cuando llegué allí, que estaban preparando para rodar la escena de lanzamiento de cuchillos. (¡Qué gran día para ir, ¿no?) Pasé unos segundos maravillándome de todo, luego volví a la "aldea video" (que es donde los directores / productores / etc. Ven la película en las pantallas en tiempo real, con los auriculares ).
Allí, de repente tengo todo los ojos llorosos, POR QUE ME HICIERON UNA SILLA. Ya sabes, una de las sillas de los directores, con mi nombre en él.
Poco después de eso me encontré con Garret, Maestro de acrobacias y peleas (que no es su título oficial, pero es lo que ahora se vino a mi mente), me dijo sobre el desarrollo de un estilo de lucha particular para la película y me enseñó la postura de Intrepidez  Incluso pegué un saco de boxeo. Y casi daño mi mano, porque soy un malvavisco. (Garrett no lo es.)
También llegué a ver la fosa, un vagón de tren, y una casa de Abnegación, de la que sólo puedo decir: ¡¡¡ Una de las mejores partes de la jornada fue que llegué a conocer a todos los artesanos que trabajan en los juegos después de ver su trabajo impecable. Me quedé muy impresionada con la cantidad de esfuerzo, así que era realmente fantástico conocer a las personas que estaban haciendo realidad todo esto.
A continuación, el friki de la moda (¿es una cosa? Sospecho que no lo es) estaba loca por dentro, porque eran los trajes. He tenido curiosidad de ver lo que harían con los trajes, porque la creación de equipos que son totalmente uno o dos colores no es una tarea fácil, lo siento chicos. Pero ... maldita. ¿Lo hicieron. Puedo o no puedeN estar planeando un atraco elaborado en la que me escapo a la zona de noche y robar algo de ropa. (Nota:. Eso es una broma *oculta planes sobre atraco en un cajón *)
Después de que volvimos a la serie de lanzamiento de cuchillos y yo observábamos la escena ... una y otra vez, porque, ya sabes, así es como funciona grabar vídeos! Por extraño que esto no se vuelva aburrido para mí (aunque he escrito esa escena de dos formas diferentes y probablemente lo he leído más de 100 veces), que es un crédito a todos los involucrados en ella. No puedo decir mucho sin echar a perder las cosas, pero he de decir que la escena es muy fiel al libro.
Sé que usted está probablemente en su mayoría interesados ​​en el reparto, porque eso es lo que realmente va na ver en la pantalla. Permitanme decir que todo el mundo era tan agradable , a pesar del hecho de que, para la primera mitad del día, estaba demasiado aturdida para formar frases coherentes. Las personas con las que hablé fueron: Shailene Woodley (Tris), Theo James (Cuatro), Jai Courtney (Eric), Christian Madsen (Al), Miles Teller (Peter), Ben Lamb (Edward), Ben Lloyd Hughes (Will), Zoe Kravitz (Christina), Amy Newbold (Molly). Básicamente, esra toda la pandilla Intrepidez
Y todos eran impresionantes. ¿Qué puedo decirte? Todos estaban tan bien en esa escena. Cada vez! Es probablemente que por eso vea esa escena tantas veces! Sin cansarme de él! Los signos de exclamación!
Me siento como si el chorro se estuviera convirtiendo en extremo, así que voy a aislarme. Básicamente, me fui con un solo pensamiento al final del día, y es que esta adaptación es muy reflexiva , de cosas como telas y materiales de construcción y artefactos de iluminación a la dirección y casting y actuación y guión.
Quiero decir que no puedo esperar hasta que esté en los cines, pero puedo - Quiero aprovechar en la medida de este proceso lo que puedo, porque es increíble y me siento tan afortunado de ser capaz de ver la realidad.
Ahora, para hacer frente a algo más - el problema de Uriah. Algunos de ustedes han oído hablar, y algunos no pueden, que Uriah no será lanzado hasta que la segunda película, si tenemos la suerte de hacer otra. Es comprensiblemente decepcionante cuando un personaje favorito se se lleva a la pantalla. Sin embargo, lo que sí creo que es alentador es que las personas que trabajan en la película están tomando el papel de Uriah tan en serio y teniendo mucho cuidado para conseguir que salga bien.
Y a pesar de que las escenas será un poco diferente, todavía no llegan la escena tirolesa, chicos! Que yo, por mi parte, estoy muy emocionado de ver.
¿Que opinas de esta enorme declaración de Veronica? ¿Querías ver a Uriah en la película? Comentanos tus opiniones.
@DauntlessAdmin para @DivergentMéxico

Volver a la Portada de Logo Paperblog