Se trata de una reedición de enero del 2010 cuándo decía que había encontrado algo que se llamaban FRACTALES, entendí en aquellos días que un fractal (en definición de andar por casa) es lo más contrario a una línea recta.
.
¡¡Expresé que en mi pequeño mundo venían a decir que si cogemos una parte de un Fractal será una réplica más pequeña de todo el fractal. !!! Y el otro día me fijé en los cipreses en un jardín... ¡Ya, su sombra es alargada, qué sí!! pero que si os habéis fijado que no tienen ramas... ¡No tienen ramas, sino que de sus troncos brotan pequeños cipreses que quieren subir rectos! Sí, a mi un pino parece un fractal...
Y hay figuras preciosísimas en la naturaleza que lo demuestran, y mirando esas figuras a otros hace muchos años se les ocurrió representarlas y nacieron los MANDALAS y que lo interesante es colorearlos. ¿Qué por qué? Pues parece que la intención es encontrar nuestro equilibrio mental, estimular nuestra meditación. Hay un pequeñito problema, y es que los mandalas hacen trabajar más a nuestro hemisferio cerebral izquierdo, por lo que aconsejan que escuchemos música mientras, porque la música favorece el lado derecho.
Dos años después de esta entrada y de que me comprara un libro de mandalas no he aprendido a meditar, no medito, no hago OM, no pinto mandalas, no me relajo y encima estoy en crisis, como toda España... oooommmmm!!!
Creo que no conecto con mi energía y ya se me ha olvidado cómo pintaba "esto" cuando era pequeña...
P.D.: "Claro, cuando llevamos poca vida vivida es muy fácil meditarla, pero a ver quién es el guapo que lo hace con tanto número en rojo"
MariCari, la Jardinera fiel.
{¡B U E N A_____S U E R T E!}♥ ღ ♥