VERTIGO
Abrázame a tu cuerpo.Suave caricia de calorapasionado, amarrado,desnuda de temores.Llenando el corazón de colores.
Vacía tu alma mimada de tristezasuspendida en el vacío.agasájala de ardor con eterna calidezPermítete el goce,y desgasta la energíaroce que te roce.Senos erectos de féy esperanza de ternura.
EL NIRVANA
La tristeza de mi amor es impotencia.Los instantes de soledad consentidaresarcen el esplendor de los encuentroscon abundante magia de contrapartida.
Latidos al compás del pensamiento,necesidad vital de independencia.Nostalgia de los momentos de abandono,vislumbrar un horizonte en mi existencia.
Descifrar exquisitos códigos ocultos,con la confidencia de lo confidencial.Encubrir con sigilo fiel, impenetrablela complicidad sibilina, consustancial.
El júbilo de mi amor es mi alborozo.La coyuntura causa de mi embelesado deliriodespierta la fascinación por su arrebato.El nirvana, un éxtasis total, cálido, tibio.
Raúl Cerdeño
AMOR CARNAL
Renace mi alma cálida a tu encuentro,revelando desnudos deseos.Anhelos caprichosos de apetitocon la pasión afanosa del antojodel paladar más exquisito.
Hermanada con la luna llenailuminas la oscuridad,ingeniosa, sutilmente.Purificas el aire que respirorociándolo ligeramentedel aroma carnal.
Suave esencia salobreendorfinas que apresuran el pulsovinculándome con las deidades.