Revista Boda

Vestidos de Novia con mangas

Publicado el 08 mayo 2013 por Casamenteras @casamenteras

Tendencias 2013: Vestidos de Novia con mangas

La tendencia nació hace un par de años. Más específicamente, en la boda real del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton. El look de la novia fue furor e impuso la moda de los vestidos de manga larga que, aún hoy, se mantiene súper vigente.

diseño algo recargado de oscar de la renta

Vestidos de Novia con mangas, una tendencia que sigue

Este otoño y primavera, se verán muchos vestidos de novia con manga larga. Cada vez menos brazos  a la vista. Hay varios looks diferentes: mangas al cuerpo (las clásicas de encaje) o vaporosas; tres cuartos; francesas; drapeadas o hasta mangas cortitas. Su presencia en el vestido de Novia le da un encanto especialmente elegante y vintage. ¡Romántico 100%!

Diseñadores que apuestan a las mangas largas en sus modelos 2013

En esta sección te mostramos los diseños más lindos de los mejores Bridal Designers del mundo.

elie saab diseño para pronovias

  • Monique Lhuiller: la reina de las mangas largas de este año. Su colección 2013 está  pensada para todo tipo de novias y estilos en cuanto a formas, largos, escotes y tipos de manga. En los diseños que te presentamos podrás ver mucho encaje, transparencias, escotes corazón, telas trabajadas y grandes moños. Otros, con imponentes faldas voluminosas.

en este  diseño monique lhuillier utiliza falda voluminosa moño y mangas

monique lhuiller escote corazon y mangas largas

  • Jenny Packham  (Diseñadora británica). Ella propone diseños al cuerpo con telas lánguidas; e incluso vestidos donde el tejido es protagonista. Otra propuesta involucra encajes ricamente trabajados con pedrería y cuello en v.

jenny packham propone un vestido con encaje trabajado

modelo de jenny packham para una novia conservadora

  • Elie Saab. De esta diseñadora te mostramos dos modelos: uno creado para Pronovias, con falda importante y un intrincado trabajo sobre el encaje en mangas, escote y cintura. El otro diseño presenta un escote arriesgado y corte etéreo. Divino, ¿no les parece?
  • Oscar de la Renta. Los diseños de Oscar de la Renta tienen de todo. No siempre esto es lo más acertado, lo aconsejable es elegir una o dos tendencias para aplicar al vestido, pero depende del gusto de cada novia. En sus modelos podemos ver: escote corazón, cuello alto, mangas largas de encaje, transparencias, corte sirena, y apliques en relieve sobre la tela.

oscar de la renta

¿Por qué usar un vestido de novia con manga larga?

Un vestido de novia con manga larga es una excelente idea si el tuyo será un casamiento de otoño o invierno, incluso primavera. En esta época, el clima es impredecible y por lo general frío e inclemente. Un atuendo con mangas largas te evitará tener que usar un abrigo extra (que suele ser muy difícil de elegir). En el caso de las mangas con transparencias usando telas livianas o encajes, los fines serán puramente estéticos, resultando mínimo el abrigo.

audaz diseño de elie saab 2013

Vestidos con manga larga: tanto para Novias tradicionales como innovadoras

Antes los vestidos con mangas largas estaban reservados a las novias de estilo conservador. Ya no es el caso. Como podemos ver, se puede lograr un look muy sexy, de la mano de las transparencias, las telas trabajadas y el encaje, tan trendy este año.

Hace clic aca, entrá al rubro Vestidos de Novia y pedí presupuesto a todos los proveedores.

Te gusto? Compartí la nota y tus comentarios con nosotros…

Rubros relacionados: Mira todos los proveedores del rubro y solicita un presupuesto para tu casamiento.

  • Vestidos de Novia:  Ver diseñadores de vestidos de novia
  • Vestidos de Fiesta: Ver diseñadores y locales de venta de vestidos de fiesta

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas