Magazine

Viajar con tu perro!!

Publicado el 19 enero 2011 por Alucinoencolores
Viajar con tu perro!!
Hoy en mi correo electrónico tenía un mail de publicidad de una web que dice que te facilitan los establecimientos donde poder viajar con tu mascota. Me ha resultado curioso porque siempre tengo problemas para viajar con la mía.
Aunque viajar en España con un animal se considera una rareza, un esnobismo, una tozudez o unas ganas de complicarse la vida, yo siempre que puedo lo intento aunque algunas veces me resulta tan complicado que desisto.
Yo tengo un perro de 4 kilos muy obediente y cada vez que digo de viajar con él es toda una odisea y el motivo es porque en los alojamientos que aceptan animales te ponen siempre varios peros, como que tienen que ser pequeños (no es mi caso) o no se pueden quedar solos en las habitaciones con lo cual en verano el problema no es mucho a la hora de comer o cenar, te vas a una terraza y punto.
Pero en invierno alguien sabe decirme como se hace para viajar con tu mascota?
Ya tienes el hotel contratado donde te admiten perros, pero llega la hora de la comida y en los restaurantes no los puedes pasar y en el hotel no se pueden quedar solos. Ahora que haces?
Es para alucinar en colores o no?

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :