Corrían los tiempos en que solo existía un canal en la televisión y cuando llegaba el toque de queda aparecían las famosas rayitas de la carta de ajuste. Y se acabó lo que se daba hasta el día siguiente.Nada de programación 24 h ni Neftlix ni HBO ni leches en vinagre.
Entonces todos veíamos lo mismo y a las mismas horas, muy ordenadicos y sin opción a libre albedrío.Aún recuerdo el año en que a mis tíos les tocó la lotería de Navidad y nos regalaron una TV en color. ¡En color!. Aquello fue una fiesta, un jolgorio, un desparrame. Y claro, de aquellos años son las pelis americanas y los galanes de Hollywood que hacían suspirar a las jovencitas y no tan jóvenes.
Troy Donahue
Desde muy pequeña he convivido con “ el Cargable”, “Rocjuson”, “Paulneman” y el favorito de mi madre que la tenía hipnotizada con ese pelazo rubio y esos ojos azules, “Tredonauer”.Juzga tú mismo 👉👉👉
Con los años y cierto conocimiento del inglés nos fuimos enterando de que realmente hablaban de Clark Gable, Rock Hudson, Paul Newman y Troy Donahue pero oye, que sabíamos quienes eran.