Revista Literatura

Viaje/ Viaxe

Publicado el 20 noviembre 2014 por Carpanta67
Lo nuestro es naturaleza, lo de los demás extravagancia.
Una mañana deambulas por casa, tomas un libro, lo abres y cae una hoja cuidadosamente plagada que contiene en trazos algo familiares instrucciones sorprendentemente concisas para construir un mecanismo que te permitirá ir al pasado; las sigues y unos días después te desplazas a un presente que se sitúa aproximadamente una década atrás; una vez allí, y después de verificar que nada te resulta muy familiar, buscas papel y lápiz y redactas una carta con las instrucciones para construir el mecanismo y la deslizas dentro de un libro... Pasa el tiempo y una mañana deambulas por casa, tomas un libro y cae una hoja: ¿cuándo olvidaste cómo construir semejante mecanismo? ¿cuándo diste con el modo de hacerlo? ¿cuántas veces has vivido esa última década?
Por mi parte, odio la literatura naturalmente.
O noso é natureza, o dos demais extravagancia.
Unha mañá deambulas por casa, tomas un libro, ábrelo e cae unha folla coidadosamente doblada que contén en trazos algo familiares instrucións sorprendentemente concisas para contruir un mecanismo que che permitirá ir ao pasado; séguelas e uns días despois te desprazas a un presente que se sitúa aproximadamente unha década atrás; unha vez alí, e despois de verificar que nada te resulta moi familiar, buscas papel e lapis e redactas unha carta coas instrucións para construír o mecanismo e a deslizas dentro dun libro... Pasa o tempo e unha mañá deambulas por casa, tomas un libro e cae unha folla: cando esqueciches como construír semellante mecanismo? cando deches co modo de facelo? cantas veces viviches esa última década?
Pola miña banda, odio a literatura naturalmente.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Carpanta67 150 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas