Magazine

Víctima de un error:

Publicado el 25 diciembre 2009 por Callejero
Pues si señores, así como lo oyen. Víctima de un error. Ni de un asesino, ni de un ladrón...víctima de los periodistas. Me explico. El hecho del que hablo, sucedió en España-quizás muchos lo recordéis.
El padrastro de una niña que tenía por nombre Aitana, era acusado como presunto asesino y violador de la misma muchacha. Subrayo lo de -presunto., porque fue una palabra que en toda esta historia, no fue respetada en ningún momento.
En primer lugar, se le crucifico públicamente, se mostró su rostro, se le insulto, se crearon portadas de periódicos con su cara en primera plana, y se monto todo ese cirio mediático que fácilmente se podría comparar con el de terroristas de tal calibre como "El Solitario".Víctima de un error:Pero esto no fue todo, hubo incluso periodistas que buscaron mas carnaza de la existente he incluso uno instiga a una señora para que le grite al presunto asesino.

Además, no fue solo un médico el que dio el resultado de asesinato y violación, sino ¡dos!
El final, ya se lo imaginan; este pobre hombre era inocente, y el fatal fallecimiento de Aitana, no fue más que una mala caída de un tobogán que le provocó a la chiquilla un coagulo de sangre en la cabeza.
Aquí dejo una imagen encontrada en Lo que me toca los cojones que ilustra muy bien el papel que tuvieron los medios de comunicación en todo este desagradable caso:
Víctima de un error:¿Lo más triste de esto? Nadie le ha pedido perdón, nadie publicó al día siguiente ninguna portada diciendo: Lo sentimos, nos hemos equivocada.Víctima de un error:Eso si, ahora lo de presunto si que era importante.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :