Revista Talentos

Victor

Publicado el 18 septiembre 2013 por Formadorcxs
VICTOR
Victor, Victor. El mejor amigo de Eric, luego el enemigo antipático para después ser de nuevo el amigo de Eric. Victor Zuñiga tuvo un origen tal vez muy distinto a todos los demas.
Originalmente iba a ser un enemigo del Black original, Xainds Cody Leonards, el creado a mis dulces trece años. Se llamó White (lo siento por el derroche de creatividad), tenía un traje blanco y apareció en un comic que estaba haciendo de Black cuando este ya estaba adulto. No hice mucho de él, por lo tanto se quedó como una anécdota mas en el universo de Black.
Pero cuando fue rehecho para su edición Valdiviana, retomé a este rubio protagonista quien esta vez fue un adolescente como Eric y tuvo nombre y personalidad. Y como no, fue también enemigo del protagonista. En esa edición como en Esclavo del Poder,Victor no iba al dojo Shintaro karate Do, sino Eric (a quien por lo tanto le iba muy mal), pero decidí cambiar eso para mostrar a un Victor muy winner y resaltando en todo mientras que Eric sea el eternity looser.
Espero que los cambios hayan favorecido. ¿Qué les parece a ustedes? ¿Les gusta el personaje de Victor como está o esperan algo mas de el?
Les dejo entonces con estas preguntas y espero sus respuestas.
Muchos saludos.
Formador.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Formadorcxs 361 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas