Magazine

Victoria solvente ante Toronto (116-103)

Publicado el 28 noviembre 2009 por Nestor74
Victoria solvente ante Toronto (116-103)
Los Celtics sumaron su tercera victoria consecutiva y vuelven a empatar al frente de la Conferencia Este con Orlando y Atlanta. Los tres equipos suman 12 triunfos y 4 derrotas mientras que Cleveland sigue al grupo con una derrota más.
Pero ahora se abre una nueva fase en la temporada de los verdes puesto que van a jugar muchos partidos fuera de casa. Y el inicio es mañana cuando se desplazaran a Miami para enfrentarse a los Heat, después a Charlotte y entonces los dos primeros partidos en cancha del Oeste: Oklahoma y San Antonio. Esta primera gira será un anticipo de otras dos que deberan afrontar los Celtics en el mes de diciembre. Toda una prueba de fuego para calibrar el estado de forma de los Bostonianos ante la máxima exigencia.
Ayer, el partido fue bastante vibrante y equilibrado hasta el tercer cuarto cuando los verdes tomaron el mando total de las operaciones y marcaron terreno ante los Raptors. Sin embargo, fue un partido muy serio de los canadienses que demostraron que tienen un equipo más potente que el del pasado año. Aún así, los resultados no les estan acompañando y siguen con record negativo de victorias.
Ayer el equipo de Doc Rivers se expresó sobre la cancha con más soltura y descaro, algo que le ha faltado en anteriores citas. Los jugadores parecen jugar más confiados, y se mueven con mayor fluidez. Esperemos que esto se mantenga.
Ray Allen anotó 20 tantos (3 de 4 en triples), Paul Pierce 18 (y 7 asistencias), y Kendrick Perkins culminó una gran actuación con 18 puntos (8 de 8 en tiros). Kevin Garnett aportó 12 (6 de 6) y 7 rebotes mientras que Rajon Rondo también se fue a los 12 redondeandolo con 11 asistencias. Rasheed Wallace fue ayer el estilete que necesitan los Celtics en la segunda unidad y aportó 15 puntos. Marquis Daniels anotó 8 y Shelden Williams 6.
Hedo Turkoglu fue una pesadilla constante para los verdes desde la línea de 3. Anotó 20 puntos (4 de 5 en lanzamientos triples). Chris Bosh también sumó 20 y 13 rebotes. Saliendo del banquillo Jarret Jack anotó 18 y Rasho Nesterovic 10. José Manuel Calderón y DeMar Rozan anotaron 9 cada uno.
Tal como decía, mañana partido en Florida ante Miami Heat. Una primera etapa de una larguísima carrera en la que los Celtics deberan demostrar sus aspiraciones.

Volver a la Portada de Logo Paperblog