Magazine

Vidas pasadas

Publicado el 17 enero 2011 por Ale33

Dentro de toda la gama de conocimientos que se pueden adquirir para avanzar y evolucionar en la vida, es de muy especial relevancia, las experiencias que otorga el contacto con nuestras vidas pasadas, es motivo de estudio saber la procedencia de todo aquello que ha producido la mente humana a través de la historia, respondiendo a preguntas como, ¿qué se hizo la energía creadora de todos esos seres del pasado que son partícipes en los descubrimientos que disfrutamos hoy? ¿Donde están las almas con tremendo equipaje en sus mentes? ¿Cuál es el basamento para evolucionar si es que antes y después de esta vida no hay más nada? ¿En que radica la diferencia de que unos seres sean inteligentes de nacimiento y otros no? ¿Porque siento y estoy seguro que este momento lo he vivido antes? ¿Que se hacen todos esos talentos y mentes prodigiosas después que dejan este plano? ¿Será que esta energía se pierde?, la respuesta obtenida fue concisa y clara, ¡están aquí ¡ ¡SOMOS NOSOTROS ¡ incluso esos seres no tan honorables ni superiores, todos somos los mismos, con otros cuerpos.

“Así, el conocimiento de vidas pasadas permite al ser humano ser feliz y evolucionar, luego de sacarle el aprendizaje, su recuerdo se convierte en basura.”

“Los obstáculos son el camino que te ha trazado el pasado, para recorrerlo hay que conocerlo y para conocerlo hay que aceptarlo y al aceptarlo estamos aprendiendo, y si no es así, “seguirán siendo obstáculos toda la vida”

¿Quién sino las vidas pasadas, justificarían la Evolución?

“Así se mueve el mundo, así es el destino, somos todos los mismos, nada sucede por casualidad ni es producto del azar, nada escapa del pasado, nada lo es todo y todo lo es DIOS”

Aura Marina Sosa

“Esta vida es la vida pasada de tu futuro” Roberto Bonomi

“La inmortalidad del alma tiene para el hombre tamaña importancia, le interesa tan profundamente que es necesario haber perdido toda la sensibilidad para ser indiferente a su conocimiento” Pascal

Jesús reveló a sus discípulos que el Padre Celestial gobierna universalmente a Seres Inmortales y agregó “Por no creer en esta realidad, viven en forma equivocada”

“El talento no es un Don Celestial, sino el fruto del desarrollo a través del tiempo de unas cualidades especiales” Farut Andrade

“Un buda es una persona que ha puesto un definitivo final al sufrimiento y a la frustración, ha despertado completamente de la ignorancia abriéndose a su vasto potencial de sabiduría y así ha descubierto una paz y una felicidad duraderas e inmortales” Buda

“Eres algo más que tu cerebro o tu cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma, que es eterna.”

“Aquí yace Benjamín Franklin” impresor de oficio, parecido a la cubierta de un viejo libro, privado de su título dorado. Pero no se perderá la obra, pues renacerá en una nueva edición, revisada y corregida por el propio autor” Epitafio hecho por el mismo

“El futuro se construye con la experiencia del pasado”

“El alma preferiría fracasar en su propia vida a triunfar en la vida de otra persona”

“El suicidio es un gran engaño, pues la persona que infelizmente lo realiza, se encuentra del otro lado más viva que nunca y con las responsabilidades y los dolores multiplicados”

“El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado” Deepak Chopra


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Ale33 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog