Revista Talentos

Vídeo: “Tributo a Tina Turner y una rara obsesión con los barriles”

Publicado el 08 julio 2015 por Kevinmancojo

Traigo un vídeo que no subí antes por no hincharos a vídeos (y todavía queda otro que ya subiré). Sé que estas últimas semanas se están basando en lo mismo y quiero ver si cambio eso y vuelvo a lo de antes. Cosas del verano, lo siento mucho.

Tengo ideas para escribir, pero no el tiempo. Aunque ahora parece que todo vuelve a estar un poco más tranquilo, así que aprovecharé.

Volviendo al vídeo que traigo, va de una persona que conocí hace unas semanas por aquello de la tele (“Mi primer casting”) y que por suerte me dio la oportunidad de ir a un concierto suyo (sí, es cantante). Tuve la suerte de ver como se organiza todo antes de un concierto, puedo decir que he estado en un camerino (aunque no sea de lujo) y conocí gente muy, pero que muy interesante y llena de arte. Aquella tarde-noche la pasé muy bien y hubiera estado mucho mejor si hubiera sido menos agotador aquel día (fue de esos en los que no pisas tu casa en muchas horas) y si estuviera acostumbrado a salir de marcha hasta tan tarde (llevo mucho sin salir de esa forma). Pero no cambiaría nada de aquello, pude grabar, conocer gente, reír y disfrutar de la música. Y como valen más las imágenes que las palabras, aquí os dejo el vídeo:


Vídeo: “Tributo a Tina Turner y una rara obsesión con los barriles”

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista