Revista Literatura

Viento del sur

Publicado el 23 agosto 2012 por Jrdecea

VIENTO DEL SURQueridos seguidores, ya de vuelta tras unas cortas vacaciones por una preciosa región española, en la que la vegetación y belleza de sus montañas y valles, la bravura del mar Cantábrico, sus bonitas playas y, sobre todo,el encanto de su gente, se reúnen en un mismo espacio; y que os ánimo a visitar -me refiero a Asturias, considerada como Paraiso Natural-; os traigo una de las ilustraciones de mi cuento "Viento del Sur" cuyo avance ya tenemos en este Blog desde el tres de marzo de este año.
Marta Rivera Ferner (reservados los derechos de autor) (http://www.ediciona.com/marta_rivera_ferner-dirf-3027.htm) (http://paistodojunto.ultra-book.com/), gran ilustradora argentina, comparte conmigo este proyecto que deseamos sea pronto del agrado de las editoriales y pueda estar en las librerías para disfrute de todos.
Espero que os guste.
"Ahmed y su mujer Zaila, contemplaban noche tras noche semejante espectáculo y, por ello, se sentían unos privilegiados y agradecidos a ese Ser superior que todo lo controlaba. Daban gracias, también, por haber llegado a la noche vivos y con buena salud..."

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas