Magazine

Viernes blogger: très chic by paulina

Publicado el 08 febrero 2013 por El Club De La Moda Y Más @redcyzone

Hola chicas hoy por fin cumplí con escribirles el día propio de este proyecto que es los viernes, ya me di más tiempo para hacerlo. Hoy les traigo un blog que en lo particular me gusta mucho ya que su creadora es una persona muy alegre, y apasionada de la moda su nombre es Paulina, y es la escritora de este hermoso blog TRÈS CHIC BY PAULINA si quieren inspirarse en outfits este es su blog además Pauli nos trae muchas propuestas sobre todo para las personas que vivimos en lugares donde las estaciones o el clima no están definidos, las invito a seguirla y leer sus consejos que son prácticos y fáciles de seguir.

No se olviden de dejarme sus comentarios y sugerencias, además que si eres un o una blogger me dejes tus datos por interno en [email protected] para comunicarme contigo y poder hacer una entrevista acerca de tu blog.

VIERNES BLOGGER: TRÈS CHIC BY PAULINA

VIERNES BLOGGER: TRÈS CHIC BY PAULINA

1. ¿Cuál es la dirección de tu blog? ¿Qué temas tratas?

La moda en Ecuador es mas sencilla, cómoda y siempre acorde a los continuos cambios de clima de nuestro hermoso país, no tenemos estaciones definidas así que no nos sirve mas que de inspiración ver una pasarela primavera-verano si en pleno mes de abril tenemos las s tormentas mas fuertes. Este blog intenta que todas compartamos nuestras experiencias, lo que esta en nuestros armarios, lo que nos encantaría que este allí adentro y lo que vemos en nuestro medio, recordando que el estilo no necesita etiquetas de mas de tres o cuatro dígitos, el estilo es único de cada una de nosotras y es nuestro mejor medio de expresión.

2. ¿Qué es lo que te hizo crear tu blog? ¿En qué fecha lo iniciaste?

Empecé el blog en abril del año 2011, (no puedo creer que casi ya sean dos años atrás wow!!) al inicio solo quería escribir sobre tendencias y noticias alrededor del mundo de la moda, pero en algún punto tome valor y empecé a subir mis outfits, así que ahora simplemente pienso que cree este blog por esa parte de mi que necesita expresarse y vivir a través de la moda.

3. ¿Qué sistema de blog has adoptado y por qué?

He divido al blog en dos partes: la primera, corresponde a mi forma de ver la moda a través de mis outfits pero siempre intentando enfocarme en el por que de cada pieza que llevo, y la segunda; dirigida en analizar tendencias y buscar inspiración especialmente en las pasarelas.

4. ¿Cuántas visitas recibes al día? ¿Qué clase de comentarios recibes de los visitantes?

Aunque no baso el progreso de mi blog en números, las estadísticas que blogger me señala diariamente es alrededor de 150 visitas (tal vez es poco pero me hacen muy feliz!) Los comentarios suelen ser en su mayoría positivos, también he recibido criticas y desacuerdos pero no me las tomo a mal y si son respetuosas no tengo inconveniente en publicarlas.

5. ¿Qué te ha aportado tener un blog?

El blog me ha dejado con la mente abierta, ahora jamás digo no a las nuevas tendencias y soy mas arriesgada en mi forma de vestir.

6. ¿Has creado relaciones con otros bloggers o con algunos de tus lectores?

Claro que si! La blogosfera es un mundo impresionante, aquí encontré muchísimas bloggers que comparten esta pasión por la moda, son personas con las que siento que hablamos el mismo lenguaje por ello fue inevitable el desarrollar un lazo con algunas de ellas.

7. ¿Con qué frecuencia posteas? ¿Representa un esfuerzo postear con regularidad?

Mi meta es siempre postear dos veces por semana, unas veces representan mas esfuerzo que otras pero intento siempre mantener la disciplina.

8. ¿Te reporta ingresos el blog? ¿Se puede vivir de esto, de postear?

Mi blog es mi medio de expresión y aunque nunca lo cree con ese objetivo a quien no le gustaría recibir redito por hacer algo que le apasiona tanto.

9. ¿Cómo promocionas tu blog?

Las redes sociales son hoy la mejor herramienta para promover cualquier idea, por eso estoy en ellas: facebook, twitter e instagram.

10. ¿Cómo definirías a tus lectores? ¿Tienes una audiencia fiel?

Basadas en las relaciones que he desarrollado con algunas bloggers puedo decir que tengo una audiencia fiel, pero también recibo nuevas lectoras y seguidoras , cada una es especial a su manera.

11. ¿Otros blogs que sigas a diario o con frecuencia?

Las grandes bloggers quienes viven de esto y publican sus outfits a diario son de gran inspiración, casi siempre voy rotando mi favorita.

12. ¿Has recibido alguna vez regalos por opinar en tu blog sobre productos o servicios? ¿Qué opinas de los bloggers que lo hacen?

Nunca he realizado promociones o publicidad en el blog, y tampoco veo nada de malo en quienes lo hacen, solo espero que realmente crean en lo que promocionan.

13. ¿Cómo ves tu blog evolucionando en el futuro?

Me encantaría poder continuar en el por muchísimo tiempo y que evoluciones conmigo conforme mi vida vaya cambiando.

14. ¿Qué consejos le darías a alguien que quiere iniciar un blog?

Creo que el mejor consejo es que lo hagan con mucha pasión y entusiasmo! Y que comprendan que el valor de un blog no esta en los números y las estadísticas sino en innumerables formas de crecimiento personal que este puede aportar a su vida.


Volver a la Portada de Logo Paperblog