Viernes haciendo historias...

Publicado el 18 septiembre 2015 por Ludalotto
¡Hooola mis hermosos Fireflies!Sé que he estado desaparecida últimamente, sé que no he estado escribiendo para Sweet Escape, sé que no les he traído reseñas y también sé que no tengo excusas.El motivo principal es que, como siempre, la facultad me tiene bajo sus garras, algo muy normal para las personas caóticas de este mundo caótico.
En fin, la vez pasada les traje un Tag porque no tenía inspiración para escribir… resulta que en realidad he estado inspirada, pero me he enfocado en darle forma a un par de historias que venían rondando hace tiempo por mi cabeza.

Mis relatos pueden encontrarlos en Wattpad, ya que facilita muchísimo las cuestiones relacionadas a Copyright. Pero como sé que muchos no tienen idea acerca de lo que escribo, decidí hacer un post cada vez que actualice algunas de mis historias, de esa forma pueden enterarse de lo que estoy haciendo sin necesidad de meterse en Wattpad todos los días.Como hoy es viernes, les cuento un poco de Week Love, una historia corta de 7 capítulos, uno por cada día de la semana. Si quieren leerla, sólo hagan click en la portada y serán redireccionados!Sinopsis:Nunca te pusiste a pensar que, tal vez y sólo tal vez, ¿los días de la semana tienen su propia personalidad?
En ese caso... ¿qué pasaría entonces? Y no me refiero a pasar el rato, no, no, no.Me refiero a esto: sentimientos, caos, destrucción. Humo y cuartos de hotel. Lápiz labial y sonrisas comprometedoras. Esperar algo que nunca va a llegar, enamorarse de seres sin forma. Una simple concepción del tiempo.¿Y si los días fuesen personas?¿Y si tuvieses una relación con ellos?¿Y si te digo que todo pasa por algo?Hay siete días en una semana, hay siete personalidades para descubrir.Esta es mi historia.
¡Espero que les guste! En el libro explico un poco más sobre cómo surgió la idea y esas cosas. También recuerden que pueden ver mis otras historias haciendo click en la imagen de abajo!

Eso sería todo por hoy, ¡sepan disculpar mi falta de actividad!