Magazine

Vinilos decorativos, un regalo original

Publicado el 14 diciembre 2012 por Ameboide @infoameboide

Ha llegado el momento de ponernos a pensar en los regalos que haremos estas Navidades a nuestros amigos, familiares o seres queridos. Buscamos regalos que sean útiles y originales y que al mismo tiempo se adapten a los gustos y las necesidades del que los recibe.

Pero esta tarea que al principio todos tomamos con ilusión se puede convertir en un auténtico martirio. ¿Qué regalamos? Un gorro, una colonia, un gadget, un libro…son los regalos más tradicionales, solucionan nuestra búsqueda pero nos quedamos con la sensación de regalar siempre lo mismo. ¿Le gustará? En los regalos es muy importante personalizar, ten en cuenta sus gustos, sus hobbies y el valor que le da a las cosas. Hay personas que valoran mucho más el tiempo dedicado a conseguir un objeto con carga nostálgica para ellos, que su valor económico.

Afina las antenas y te darás cuenta de que si quieres saber cuáles son los regalos más preciados sólo tienes que escuchar. ¡Decimos continuamente lo que queremos poseer!

Si todavía no te hemos ayudado, para facilitarte un poco la tarea, te ofrecemos una propuesta de regalos para todos los miembros de la familia y para todos los bolsillos. Regala vinilos decorativos, un obsequio original, personalizable y con una gran oferta de diseños para todos los gustos y edades.

Para tu pareja

Amor-en-botes2

Para mamá

Figuras interruptor1

Para papá

Maquina-de-escribir

Para tu hermano

Tragabolas

Para tu sobrino adolescente

No-me-corto-un-pelo

Para tu hijo pequeño

Cora-voladora

Para la abuela

Plantas


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Ameboide 137 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta