El que tiene un buen jardín o un espacio bonito al aire libre, ya tiene una maravilla... Así que con cuatro cosas que nos hemos llevado para darle un ambiente más teatral a nuestra composición, ha sido más que suficiente. La base de colores coral, violetas y lilas nos encanta para una tarde de (casi) verano y mucho verde natural que los acompañe. Preparar los detalles de los cubiertos de madera con washi, o los servilleteros de mariposa, refuerza el hilo conductor. Además, hemos añadido dos elementos que le dan carácter al conjunto: una cámara vintage Lomo (qué genial este invento!!! Nos chiflan las fotos que sacamos con ella!!) y una lamparita antigua de pinza que compramos en nuestra última visita a anticuarios (click aquí para ver fotos!)... Atención al enchufe... No sería genial que todo funcionase así...?? (jaja!)
Esperamos de verdad que os guste (y que os inspire ideas, que de eso se trata!), porque nosotras! hemos disfrutado muchísimo organizando este pequeño rincón de jardín!!
Qué opináis??? Os apetece picnic??
Por cierto... Os suenan las velas de mariposa??? Recordáis lo fáciles y rápido que las hicimos??? Para echar un vistazo, click aquí !!
Buen domingo a tod@s!!!
síguenos en.. / follow us...