Revista Diario

Visita al psicólogo: “el que va y viene”

Publicado el 23 febrero 2012 por Gatadormida

Visita al psicólogo: “el que va y viene”

“Eres perfecta… “

 Querida Gata…

Te sigo desde hace tiempo pero no soy de esas que dejan comentarios, sobre todo porque no se ni que poner, eso si me identifico con todo lo que vas escribiendo. Es leerte y verte a mi misma.

Lo de querida suena un poco melodramático, por el resto simplemente darte las gracias. Siempre anima leer esas frases, te ayuda a seguir haciéndolo bien e incluso mejor :)

Gracias por haber abierto esta sección, ya te habrás dado cuenta por el correo que soy la misma que te dio la idea.

Algo de eso he intuido, aunque creía que eras un hombre. De todas formas  un placer, en este terreno soy novata así que no se como saldrá la cosa.

Te cuento mi caso, le conocí hace 4 años por casualidad, se trataba del primo de un amigo mío. Al principio me caía mal, iba un poco de listillo por la vida y parecía saberlo todo, soy actriz en mis ratos libres y cuando hago alguna representación me dice que soy demasiado buena para una compañía tan mala… Como ves, me llevaba a los 1000 demonios. Pero al final me fijé en él…

Creo que se por donde vas, al principio nada, luego es todo. Al principio le querías lejos, ahora le deseas aún mas cerca. Te entiendo.

Cuando me di cuenta que sentía algo empecé a convencerme a mi misma que no era bueno para mí, sobre todo porque él es 5 años menor que yo. Llámame lo que quieras, pero ya se sabe el dicho que “con niño se acuesta, cagao se levanta”

Y muy cierta esa frase, no ha podido dar mas en el clavo.

El caso es  que una noche me invitó a tomar algo y otro día me acompañó a un concierto, una cosa llevó a la otra… Imagínate. Entonces me dijo que quería algo serio conmigo, después de salir una semana o así desapareció, no me contestó por ningún lado ni nada. Se quedó ahí la cosa. Seguí con mi vida, no iba a montar escenas, no soy de esas. Y ahora comienza el culebrón.

Los culebrones son mi especialidad…

Coincidimos en el cumpleaños de mi amigo y claro, de nuevo otra vez. Volvió a desaparecer. Coincidimos en una fiesta, again… etc. Y la última fue cuando estuve de vacaciones con mi amigo y su novio, que es mi hermano, se presentó de visita sorpresa y me juró que esta vez iba a ser sin juegos que quería realmente intentarlo conmigo, que en parte siempre le doy miedo porque soy en muchas partes lo que él busca. Pero al regresar aquí los dos, aquello no fue verdad, me dijo que el alcohol estuvo de por medio pero nada más. ¿Y ahora qué? Te preguntarás… Pues nada, dentro de poco es el cumpleaños de mi hermano que se ha hecho amigo de su actual novia, pero se que ellos están mal y él de nuevo me envía mensajes para ver que tal estoy. Sé que le han hecho mucho daño como a mi, y quiero pensar que en parte su comportamiento es por eso. Estoy confundida y un poco perdida la verdad, pero dicen que no hay mal que dure 100 años ¿verdad?

 Los hombres a veces son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. A veces ellos saben lo que quieren, es verdad, le interesas… Tantas recaídas no pueden significar otra cosa. Pero también es cierto que en ninguna de esas ocasiones él quiso dar un paso adelante contigo, por lo que solo te queda dos opciones: el chico tiene miedo, sabe que eres lo que busca, pero tiene miedo de que le empieces a gustar cada vez mas, te transformes en “ella” y llegado el momento que le tengas en la palma de tu mano, le des la patada en el culo. La otra opción es que sin más “le pones caliente”, eres perfecta, eres maravillosa cuando te ve, para besar tus labios, para compartir sábanas de raso pero… A la mañana siguiente no eres más que otra chica que seguramente tenga que aguantar.

¿El daño del pasado tiene que ver? Puede, pero eso no es una excusa, a ti también te han hecho daño y no por eso vas haciendo lo que él hace. El chico puede tener las ideas claras: “un buen rato es un buen rato”, o puede que sea indeciso, inseguro y no sepa ni lo que desea en ningún momento. En cualquiera de los casos si te alejas de él, al menos conseguirás parte de tranquilidad, no tantos cambios emocionales por así decirlo, si decides arriesgar… Buena suerte, la vas a necesitar y también mucha paciencia. Aunque esta seguna opción no te lo aconsejo, lo digo por experiencia.

 

Gracias por todo, sigue así, queremos Gata por mucho tiempo. Un beso. M. 

Un placer, gracias a ti y dos besos acompañado de un extra más :)

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Gatadormida 30 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista