Revista Diario

Visita al taller de decocohe

Publicado el 17 octubre 2020 por Lopoma
VISITA AL TALLER DE DECOCOHE

¡¡Hola amores!!

Hoy os traigo un post muy especial para mí. Hace unas semanas Roberto de DECOCOHE (suscríbete a su canal de YouTube y sigue su perfil de Instagram) vino a grabar a mi taller un vídeo super chulo y que hoy ya os puedo mostrar. Se trata de un vídeo tutorial de un taburete vintage, que siempre estuvo en la casa de mis abuelos y que guardaba con gran añoranza. En su momento ya había tapizado uno para mi casa con tela de sacos de café y cuando Roberto y yo comenzamos a hablar para preparar la grabación de este vídeo, le mostré el mío y le gustó tanto, que quiso hacer oro igual para su flamante recién estrenada casa. En esta ocasión, elegimos otros sacos de café diferentes para llevar a cabo el tapizado y a decir verdad, nos quedó realmente espectacular. Lucirá ahora en la casa de Roberto, muy bonito, completamente integrado en su decoración, una mezcla de estio rústico e industrial, por lo que le va ideal.

VISITA AL TALLER DE DECOCOHE
En la foto de arriba, podéis ver los taburetes en su estado original, pero os invito a ver el vídeo para ver todo el proceso y ver cómo ha quedado finalmente. Solamente el trabajo de destapizado fue muy largo y tedioso, unas 3 horas de trabajo, parece mentira que un objeto tan pequeño y aparentemente sencillo, pueda ser tan laborioso, supongo que cuando veais el vídeo, le daréis más valor a los trabajos realizados a mano como este.
VISITA AL TALLER DE DECOCOHE
Y una vez destapizado, el resultado es este... ¿A que no os imaginabais que de un "tambor· así pudiera salir un taburete con tapa y almacenamiento interior? Pues sí amig@s, este es el esqueleto de nuestro taburete... Y ¡¡mirar a Roberto que simpático posa con él!! jajaja
VISITA AL TALLER DE DECOCOHE
A continuación, os dejo algunas imágenes que pude hacer durante la grabación... Roberto toalmente concentrado siguiendo los pasos que le indicaba ¡¡Menudo aluno tengo más trabajador!!
VISITA AL TALLER DE DECOCOHE
VISITA AL TALLER DE DECOCOHE
Desde aquí, quiero agradecer a Roberto el detallazo tan grande que ha tenido de venir a grabar a mi taller. Pasamos un día maravilloso los dos juntos, disfrutamos como niños hablando de decoración, restauración, tapicería... Y de muchas más cosas!! Estoy segura que seremos grandes amigos y que va a ser una amistad que perdurará en el tiempo, y es que que Roberto y yo tenemos valores en la vida muy similares y aunque tengamos una diferencia de edad consierable, estamos en la mism onda
VISITA AL TALLER DE DECOCOHE
¡¡Gracias Roberto!! Has sido un gran descubrimiento para mí este año 2020 y puedes estar seguro que nos esperan muchos proyectos y aventuras kuntos... Hay personas que el destino pone en tu camino por algo y sé que tú eres una de ellas.
VISITA AL TALLER DE DECOCOHE
Y ahora sí, os dejo el enlace al vídeo para que disfrutéisviéndolo, tanto como nosotros lo disfrutamos el día que lo grabamos ¡¡Fue un dia inolvidable y muy bonito!! Creo que aquí el canal DeCasa tendría un buen filón, menudos presentadores creativos y modernos saldrían de aquí ¿No creéis?


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista