El pasado sábado visitamos ‘El Matadero de Madrid’, que lugar más cultural y agardecido.
Había un montón de niños por todos lados revoloteando, desde el patio central, la cafetería de las naves del español hasta los jardines del Madrid Río.
El Matadero es un lugar interesantísimo para llevar a nuestros peques, es un sitio enoooormee y tiene varias naves con varias posibilidades para disfrutar de la cultura y también del aire libre.
Yo me fuí con Mar, mi hija de año y medio y con el resto de la pandilla y la pasamos pipa! creo que como hay tantos espacios y tanto para correr, que los peques no paran de drenar energía y creatividad.
Un dato importante, dentro de las naves del español está la cafetería que antes les comenté y tienen un pequeño escenario, allí los pequeños artistas bailan y juegan libremente sobre él.
Como dato final, después de la visita al Matadero podemos darnos un paseito por Madrid Río que esta fenomenal, pero de este ya hablaré con más adelante en una próxima visita
Este ha sido la visita de esta semana.
Hasta la próxima!
Por cierto, si conocéis algún lugar curioso para bebés que podamos visitar, no dudéis en decirnos! a través de info@babytribu.com