Magazine

Visita fábrica de perlas "Orquidea" ( Manacor)

Publicado el 29 julio 2013 por Raquel @elescaparateder
Como ya os he comentado en el post del otro día, hemos ido de vacaciones a Palma de Mallorca, este año nos hemos animado y hemos hecho un montón de excursiones y hemos visto sitio preciosos de la zona!!!!, otros años no hemos visto demasiado de otros lugares, por la peque, la pereza y esas cosas.... pero este año nuestra peque ya va siendo más mayor y ha disfrutado tanto o más que nosotros.
Uno de los sitios que fuimos a conocer fue la fábrica de perlas "Orquídea" en el pueblo de Manacor.
Yo tenía muchas ganas de visitarlo, porque estaba interesada en hacerme con algunas de estas joyas, jejeje.... por supuesto nada demasiado caro, mi sorpresa fue ( la de mi marido ni te digo) que tenía piezas de precios muy diversos desde bisutería ( mi adquisición por supuesto, jejeje) pasando por la plata hasta la alta joyería.
En primer lugar cuando entras ves cómo se fábrican las perlas y ahí entiendes que su coste pueda ser algo elevado(aunque cómo os digo me sorprendió) ya que hay una persona que se encarga de ir metiendo una a una cada perla!!!! impresionante!!!!!

Una vez que te muestran la zona del proceso de fabricación, se pasa directamente a la de venta y exposición. Ésta muy bien distribuida por zonas, como os he indicado antes, bisutería, plata, alta joyería,etc... para que elijas la que más te interesa o veas todas porqué no!!! mirar no cuesta dinero jejeje.


Yo piqué y compré, me hubiese traido más cosas, peroooo aún me quedaban días de estancia en la isla, más excursiones ... lo que implicaban más compritas, jejeje.

Me decanté por una pulserita de perlas de colores con la  unión entre ellas bañada en oro, me decanté por la gama de bisutería, pero tengo que decir que de muy buena calidad porque no está fea de color, ni mancha la piel, ni han salido granitos ni nada por el estilo.... estoy encantada porque me combina a la perfección con cualquier tipo de look y con diferentes colores ya que las perlas son de diversos colores.
A mi hermana la traje otra, me decanté por las perlas clásicas, las blancas con un cierre plateado en forma de flor, queda preciosa puesta. Ella quedó encantada, cumplí con su encargo,jejeje.

Espero que os haya gustado, si alguna vez pasáis por Mallorca visitad una de estas fábricas, es, cuanto menos, interesante.
Un besito, feliz día!!!!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Raquel 2 veces
compartido
ver su blog