Magazine

¡Visita San Cristóbal de las Casas!

Publicado el 23 julio 2010 por Luigi El Faro @LuigiElFaro
El breve periodo de vacaciones de Semana Santa te puede servir para visitar el estado de Chiapas, si es que no has tenido la oprtunidad de conocerlo.
No sólo podrás admirar una de las más bellas maravillas naturales con las que cuenta el estado, como el Cañón del Sumidero, la Cascada de Agua Azul, los lagos de Montebello y también tendrás la oportunidad de contemplar y recorrer paisajes paradisiacos.
Conocer Chiapas implica hacer una parada obligatoria en San Cristóbal de las Casas, lugar que, tanto por la diversidad de nacionalidades y leguas de sus habitantes, como por sus paisajes y su riqueza cultural, se ha convertido en algo más allá de tan sólo un atractivo turístico, es un lugar mágico que invita a la relajación, a la reflexión y a pasar unos días en contacto con la naturaleza y la cultura que quienes habitamos aquí también disfrutamos.
Una vez estando aquí, te invitamos a que nos visites y conozcas la gama de servicios que ofrecemos, desde Internet, si deseas ir compartiendo imágenes de los lugares que has conocido, la explicación de tu fecha de nacimiento según el horóscopo maya o el azteca, o bien si deseas una mayor armonía en este viaje, podrás realizarte una alineación de Chakras, o bien, una lectura de tarot. Todo esto en nuestras instalaciones.
Y si no sabes dónde hospedarte, te invitamos a consultar la página de la Posada Atrapasueños, que por su ubicación a tan solo una calle del centro, te ofrece la oportunidad de conocer los lugares más significativos de San Cristóbal, en ella, nuestra amiga Vero te atenderá como te mereces.
¡Y lo mejor de todo! ¡¡¡Se encuentra a espaldas de nuestras instalaciones!!! Así tendrás todo lo necesario para disfrutar al máximo tu estancia en San Cris.
Te esperamos en estos días y si por alguna razón no puedes acompañarnos, háblales de nosotros a quienes sepas que vendrán, así tendrás más deseos de venir en un futuro.
Ya sea en Semana Santa o cuando tu lo desees, aquí en San Cris, ¡te esperamos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog