Visualización creativa y sus pasos efectivos

Publicado el 17 abril 2012 por Miguelfalck

Visualización creativa

es entender cómo el mundo material se crea primero en el plano mental y tener la capacidad de hacer una proyección mental del estado que se desea y hacer que esas ideas funcionen, es como hacer una película pero con resultados reales.

Autor: freedigitalphotos.net

La

visualización creativa

nos permite lograr todo lo que deseamos, lo cierto es que el éxito es lograr que el poder de la mente trabaje para nosotros en un propósito que nos hemos trazado, todos tenemos una enorme capacidad para hacer que la visualización creativa nos de todo aquello que deseamos.

Piense por un momento que su imaginación consciente se cumple, podemos imaginar lo siguiente: comprar un auto nuevo con un modelo particular, comprar el modelo de casa que siempre hemos deseado, lograr que nuestra empresa genere ganancias por cinco millones de euros al año, etc. Todas esas metas pueden cumplirse, por supuesto que es necesario dar algunos pasos efectivos para hacer que la

visualización creativa

funcione, entre muchos podemos mencionar los siguientes:

  1. Piense sin límites: El pensamiento sin límites es un gran ingrediente para construir éxito y lograr que la visualización creativa funcione, tiene que reconocer que el mundo físico es el reflejo de las ideas que predominan en la mente de las personas, su misión no es modificar el universo y percepción que otros tienen de la vida, solo enfóquese en lo que desea, en el camino podrá aportar algo a la generalidad, pero véalo como una consecuencia de su propio cambio personal, no es fácil aprender a ver el mundo como la expresión de nuestras creencias, pero a medida que lo hacemos, vamos entrando poco a poco a la percepción que construye todo con una enorme facilidad, la TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA tiene la función de romper los paradigmas que le impiden construir un mundo fabuloso, está diseñada para la autosugestión positiva, de modo que las ideas plantan verdaderas semillas de éxito, al usar esta tecnología podrá dejar instrucciones claras a su mente a fin de hacer que la corriente que crea la vida le de todo lo que desea, esto es posible porque el universo solo depende de su percepción individual.
  2. Obligue los resultados en base a constancia de propósito: Una forma efectiva para adoptar una creencia es trabajando en total coherencia con lo que se desea, el trabajo duro permite que los mensajes de las metas que nos hemos propuesto quede totalmente claro, si usted desea una comunicación fluida con su fuente de poder tiene que estar totalmente compenetrado, la insistencia provoca la acumulación de la energía a niveles increíbles, entonces tener la mente fija en el propósito, aprender a calmar la mente y hacer que las acciones tengan la dirección apropiada siempre nos llevará a la senda del triunfo.
  3. Visualice de menos a más: Si para la mente creativa no hay límites, entonces ¿por qué no visualizar de una sola vez grandes cosas? Sí se puede, pero el inconveniente es los años de costumbre a otro modelo tiene un gran apego, entonces comenzar a visualizar pequeños objetivos va aumentando nuestra autoconfianza, las manifestaciones del poder por lo generar siguen un proceso creciente, lo más importante es tener la plena seguridad que se conquistará esa gran meta que nos hemos propuesto.
  4. Hay que imprimir una gran fuerza de voluntad: La fuerza de voluntad significa sacrificio, estar dispuesto a realizar trabajos con mayor entrega que otras personas, entonces la voluntad del ser está por encima de cualquier programación mental, hay que saber ejercer una enorme presión de cambio, así los resultados que esperamos se presentarán.

Nuestra capacidad creadora está ansiosa por entregarnos todo lo que deseamos, por esa razón tenemos que encontrar las mejores estrategias que nos permitan enviar el mensaje de las metas que nos hemos propuesto, cuando eso ocurre comprendemos el increíble poder de la visualización creativa.


También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :