- Vitamina B1: Se utiliza dentro de nuestro organismo para el crecimiento de los tejidos y producción de energía.
- Vitamina B2: En Combinación con la B6 son responsables de la producción de las células sanguíneas, siendo fundamentales para el crecimiento, la reproducción y el buen estado de la piel y las uñas.
- Vitamina B3: Ayuda a regular el metabolismo, se usa para asimilar ciertos minerales por el organismo e interviene en la formación de músculos.
- Vitamina B6: Junto con la vitamina B2 es responsable de la producción de hemoglobina de la sangre, otra de sus funciones es producir jugos gástricos para la digestión y ayudar al metabolismo de magnesio. Su falta provoca nerviosismo y alteraciones cutáneas.
- Vitamina B12: Se ha visto que esta en el Aloe Vera, antes se pensaba que solo estaba en los productos cárnicos, no en verduras o plantas, la carencia de esta vitamina provoca anemia y alteraciones nerviosas.
Vitamina C:Esta vitamina es esencial para la fabricacion del colágeno el colágeno es una sustancia reparadora de los tejidos, las encías, vasos sanguíneos, las huesos y los dientes.Vitamina E:Es otra vitamina antioxidante del cuerpo, gran aliada contra las infecciones, previene la perdida de las vitaminas A y C, alivia la fatiga, previene y disuelve los coágulos sanguíneos, retrasa el envejecimiento de las células.