Magazine

Vitesse Antiedad 10:10 beneficios en una sola crema

Publicado el 27 octubre 2011 por Bbbelleza @bbbelleza

Hace unos días haciendo la compra en el super me encontré con esta crema de Vitesse de la que no he visto ninguna publicidad pero que me llamó la atención porque se parece mucho  en el aspecto del envase a Olay 7  y esta crema prometa tratar no 7 sino 10  problemas de la piel. Hacia años que no compraba nada de esta marca
Vitesse Antiedad 10:10 beneficios en una sola crema Pensando en aquellas mujeres que les gusta cuidarse pero por falta de tiempo no pueden dedicarse a seguir una rutina que incorpore diferentes productos, Vitesse ha lanzado al mercado la  crema facial Antiedad 10. Como dije antes, es un producto que reúne 10 beneficios gracias a su combinación de activos como el retinol, el extracto de microalga Chlorella, la glicerina o el aceite de jojoba.
¿Y cuáles son estos beneficios?ReafirmaReduce las arrugasProporciona un efecto anti-fatigaHidrataNutreReduce las manchasEs antioxidanteProtegeRegeneraIlumina... toma ya... Todo eso en un tarro de 150 ml. y por un precio de 6,99 €  (150 ml) (creo que es  la oferta de lanzamiento pero hoy la vi a 4,99€  en las perfumerias IF). Según indica en el envase, es una crema apta para todo tipo de pieles y edades y debe usarse dos veces al día. Como mi voluntad es muy débil cuando se trata de probar cremas y potingues, me la tuve que llevar.RESULTADOS  Y VALORACIÓNDespués de haberla estado probando os puedo decir que me ha gustado bastante. El envase es grande  y es muy económica, por lo que no tenemos que estar usándola con moderación y eso me encanta. Tiene una textura ligera, un aroma agradable y se absorve enseguida sin dejar sensacion de grasa.  Despues de esta semana de uso  noto la piel hidratada y nutrida y la piel queda tersa e iluminada. la piel queda más luminosa pero no porque contenga ninguna particula iluminadora, eso me gusta. Yo tengo la piel mixta y desde que uso la crema noto que no tengo brillos en la zona T y que tampoco me han salido granitos como pasa con otras cremas nutritivas.La relacion calidad precio me parece fantástica.Comentaros que esta crema es que no lleva parafina y pocos parabenos aunque si que lleva unas cuantas siliconasEspero que a largo plazo pueda apreciar alguno más de sus efectos, sobretodo el de antimanchas y el antiarrugas. Ya os contaré¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Qué tal os van los productos de Vitesse?

Volver a la Portada de Logo Paperblog