Magazine

¡viva el presidente fujimori!

Publicado el 08 junio 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

¡VIVA EL PRESIDENTE FUJIMORI!. 
Escrito por Eduardo Carranza Gazzani. (7-06-2013). 

Señor Humala, con su decisión de no otorgarle el indulto al presidente Fujimori, no nos ha derrotado a los fujimoristas, todo lo contrario, al no otorgarle el indulto usted acaba de girar la llave de ignición para encender los corazones fujimoristas de millones de peruanos que a pesar de trece años de ataques hemos guardado fidelidad para con el hombre que hizo resurgir al Perú desde sus cenizas.

Usted tuvo la oportunidad de pasar a la historia como una persona con grandeza humana por lo menos, ya que como gobernante deja mucho que desear, pero ha preferido hacerle caso a un puñado de personas rencorosas y viles.

Estoy muy triste al ver en las redes sociales a personas que conozco de cerca celebrar su decisión de no otorgar el indulto a Alberto Fujimori, sobre todo porque son personas que nacieron cuando el país ya estaba pacificado y solo repiten lo que escuchan.
Señor Humala, creo que usted es consciente de que a partir de hoy se empezará a quedar cada vez más solo. La minoría que hoy lo aplaude más temprano que tarde lo empezará a abandonar, porque usted no es líder, no convoca.

Líder es el presidente Alberto Fujimori, que supo ganarse el respeto y el cariño de la mayoría del pueblo peruano, algo que usted jamás conseguirá.

Presidente Fujimori, con lágrimas en los ojos le digo que a pesar de la difícil situación por la que usted está pasando, no pierda la fe, piense usted en este momento en ese peruano humilde que lo esperaba con una sonrisa en aquel lugar lejano en las alturas de la sierra, cuando usted aparecía con los tractores ofrecidos para convertir tierras áridas y congeladas en terrenos fértiles y llenos de pastos verdes. Cada vez que sienta que el mundo se le acaba piense en todos los peruanos humildes que consiguieron una vida mejor gracias a usted.

Presidente Fujimori, puede que su cuerpo físico esté limitado por cuatro paredes, pero su espíritu está en el corazón de cada peruano agradecido.

¡Viva Alberto Fujimori!


Volver a la Portada de Logo Paperblog