Revista Diario

Viva PANCHOPOLIFENOL "el grande"!! Vivaa!!!

Publicado el 04 julio 2012 por Maricari
O lo que es lo mismo... ¡Viva el vino y las mujeeeeereeees! (firmado Manolo Escobar ;-)
Pero es que el efecto tan beneficioso que nos da el vino proviene de sus polifenoles lo que viene a ser en el Jardín… esos maravillosos bichitos, osea, buenísimos para las bacterias de nuestra flora intestinal. Se trató de un experimento donde no dejaron participar a mi amiga Jess, y ¡la que se montó!
Y como le dije yo, no te pongas así, mujer, que ya sabes que por culpita de los cambios hormonales mensuales, a las mujeres nos rechazan de todos los estudios médicos, y es que cualquiera tiene en cuenta dichas variaciones... ¡Eso es para científicos!, me soltó. Que no le falta razón, que no, porque una llega a tener la impresión de que los varones van al médico y las mujeres al chamán, porque si a ellos les recetan una pastillita al día, a nosotras media… o pantis… y resuelto.

Además, qué mujer aguanta que le hagan perrerías durante 20 días sin que le baje la regla del cabreo, pues eso, imposible aguantar, me decía mi Jess. Y aún peor, qué 20 tías son capaces de aguantan juntas 20 días sin que se les acompase la regla fastidiando el estudio.
Tuvieron a 20 tíos como si fuesen amigos de toda la vida (viendo fútbol que es la única forma sin que se líen a golpes, bueno, si les dan a todos la misma camiseta, porque como metas alguna un poco más descolorida que las otras… al que le toque la rara no sale vivo). 
Y fue mi amiga Jess y observó que hicieron 3 grupos, el primero les daban una copita de vino tinto al día (una copa, tinto, por día, ¡no más! nota para los varones que se me lían), al segundo grupo esa misma cantidad de alcohol pero en ginebra, y al tercero vino sin alcohol (¡éstos salieron del experimento con más mala uva!). El resultado fue que los que bebieron tinto con o sin alcohol tuvieron más y mejor la flora intestinal gracias a los polifenoles y, los sometidos a ginebra presentaron más riesgo de sufrir enfermedades.

Así que ya lo dice mi amiga Jess, ¡chica cuida tu Jardín por dentro y por fuera!, y se me fue la cabeza a todo un reserva...
P.D.: "Los antiguos pueden estar confundidos, pero si le dedicaron todo un dios al vino... no se lo va a discutir mi amiga Jess!!(Dionisio=Baco)"
{¡B U E N A_____S U E R T E!}
♥ ღ ♥

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas