Givenchy va a estar presente en la 3ra edición del "Viví Francia 2011" que se va a realizar desde el 18 y hasta el 25 de septiembre. Se trata de un ciclo de charlas y talleres a cargo de especialistas en varios rubros: vinos, negocios, gastronomía, arquitectura, cine y obviamente: moda y belleza.
A partir del 19, las mujeres se podrán inscribir en el Festival Irresistible de Givenchy, donde podrán realizar desde cursos de automaquillaje con las nuevas maquilladoras exclusivas, Diana Brandt y Analisa Maculán, aprenderán los secretos de un maquillaje perfecto, con Pao Dessaner (el 24/09) o también podrán crear su propia fragancia de la mano de Bernardo Conti (el 21/09), entre otras actividades.
Además, en el marco de este festival, se sorteará un viaje a Francia para dos personas.
Para más información, pueden entrar en la página de FB de Givenchy http://www.facebook.com/givenchy.ar o sigan en Twitter @givenchyarg
Magazine
Viví Francia
Publicado el 13 septiembre 2011 por FruticientaSus últimos artículos
-
Onyx Tiaré: el nuevo perfume de Cher que convierte la flor de tiaré en una fragancia tropical, cremosa y sensual.
-
Root y Folia de Kosmos: el nuevo gesto de belleza de tratamiento para cejas y pestañas.
-
¿Se pueden prevenir las canas? Natura presenta Lumina Antiseñales, la línea que promete retrasar su aparición.
-
Eye Maxxing: qué color de sombras usar para destacar el color de tus ojos.
