No os voy a pedir permiso, ni tampoco perdón, pero sí consejo. Hace unos años mi admirado Leo Babauta anunció en su blog que deseaba vivir de éste. Y ya veis como le ha ido: entre la publicidad, —que ahora ha abandonado— los libros electrónicos y tradicionales y conferencias varias se ha labrado un futuro.
Heme aquí yo, tan pequeñito, que quiero empezar cosas nuevas y excitantes. Lo suficientemente nuevas y excitantes como para que os dé por sacar la tarjeta y compensarme por mis desvelos. Y eso se me antoja un tanto difícil en un mundo repleto de gente que sabe hacer las cosas bien y además gratis. No voy a ocultar que tras la jornada laboral se me hace cada vez más difícil ponerme tras la pantalla de un ordenador.
Por eso me gustaría recabar vuestro consejo, tanto si sois habituales de Sabia Vida o es la primera vez que pasáis por aquí. ¿Qué debería hacer y cómo? ¿Qué te gustaría ver? ¿Puedo confiar en ti o debo recurrir a la Ley y a las restricciones software para hacerte pagar? ¿En qué te gustaría ayudar? ¿Puedes soportar una onza ligera de publicidad o debo erradicarla como plaga destructora?
- Nota
- Este post es de los recuperados tras la catástrofe. Dicho eso, sigo atesorando vuestros comentarios