Revista Talentos

voicesGo.com - TE AYUDAMOS A COMUNICARTE MEJOR - Gracias

Publicado el 18 febrero 2015 por Luis Alberto Casado @fatiguitas43
voicesGo.com - TE AYUDAMOS A COMUNICARTE MEJOR - Gracias
voicesGo.com - TE AYUDAMOS A COMUNICARTE MEJOR - GraciasYo no soy muy amigo de eso de hacer balance de los años, ponerme a hacer deporte como un poseso, o empezar una nueva y absurda dieta que voy a romper a las tres semanas. Ni siquiera cuando "el mundo" me lo manda a través de una parida más como el día de Ballantine´s...si aún fuera por el whiskey, tendría un pase...para hacer balance de mi amor. Si todos sabéis que odio al mundo y amo a las personas.
Tenía la impresión de que 2014 no había sido un año demasiado bueno, pero echando la vista atrás me he cruzado con muchas, buenas y maravillosas personas, y reencontrado a otras que me gustaría citar y dar gracias públicamente a través de esta red. 
Aún no sé muy bien qué, pero en este mundo en el que casi nadie regala nada...otros buscamos el afecto la amistad, la cibercercanía y a todos aquellos que significaron algo en nuestras vidas y forman parte de nuestros imaginario personal. 
Un abrazo a todos ellos y mi agradecimiento más sincero a su ayuda y colaboración. No voy a citar a nadie porque ellos saben bien quienes son, y saben que los tengo en mis recuerdos más habitualmente de lo que se pudieran pensar.

Volver a la Portada de Logo Paperblog