Vaya… se me hace raro volver a aparecer por aquí después de tanto tiempo.
Dejé el blog hace ya un par de añitos. Se podría decir que fui dando de lado todo este mundillo cuando Youtube y los vídeos se convirtieron en mi prioridad. Pero resulta que me sigue gustando esto de escribir. En realidad desde siempre me ha gustado. Desvarío mucho una vez que arranco; igual se me pasan frases cortitas por la cabeza, que desarrollo mis propias aventuras… bueno, las mías no, más bien la de los personajes que termino creando.
En cualquier caso, llevo tiempo queriendo volver a mi blog y escribir lo que sea. Vamos, como antes, pero después de 2 años. Supongo que tengo la necesidad de plasmarlo en algún lado sin que termine desapareciendo (no me gusta usar cuaderno y boli para estas cosas). Y creo que también sería una forma de “obligarme” a escribir más a menudo o al menos intentarlo.
Pero con todas las oportunidades e historias que están pasando en mi vida y que me tienen bastante liado, no os puedo prometer nada. Tal vez aparezca por aquí cada semana o igual no doy señales de vida en meses.
La cuestión es que esto se convierta en mi cuaderno para contar todo aquello que me plazca en el momento más oportuno.
#NuncaDejéisDeSonreír