¡He dejado esto abandonado! En realidad he tenido unos días muy liados de estudio, seguidos de un viaje de cuatro días a tierras valencianas (de ahí la foto de arriba), así que me ha sido imposible actualizar estos días por aquí.
Tenía alguna entrada pensada con cosas interesantes que contar, pero me ha sido imposible prepararlas como es debido. Supongo que en cuanto tenga tiempo las traeré por aquí.
Algo más interesante que contar, aparte de eso, es que el primer bloque de repaso-estudio (anatomía y fisiología) lo terminé ya. Aprovechando dicho estudio y la felicidad en forma de inspiración que le da a mi neurona eso de comer apuntes se me ocurrió un texto que os dejo aquí:
Si os gustó, no dudéis en darle un voto en AmateursHotel.
Aprovechando que para el NaNo cada vez falta menos, voy pensando en poner un contador de palabras para el lateral del blog, que iré actualizando con mis progresos (cosa que iré comentando por aquí también). ¡Tengo muchísimas ganas de empezar este reto!
NaNo aparte, espero una noticia literaria para finales de este mes, y estoy impaciente por saberla y poder contarla por aquí. Espero el fallo de un concurso, así que en cuanto lo sepa lo contaré por aquí.
De pasar estos días sin escribir noto que mi pluma se muere de sed, no paro de pensar en figuras literarias, frases que me vienen a la cabeza... Necesito escribir, rellenar hojas sin cesar. Y la pausa forzosa por tener que estudiar me tiene con más ganas de NaNo, si cabe.
Es increíble, yo que venía por aquí a comentar que estoy desaparecida en combate y lo que ha dado de sí el post...