Magazine

Volver a nacer

Publicado el 10 febrero 2013 por Álvaro Rodríguez
Todos somos muy parecidos pero muy diferentes, todos pensamos que nos conocemos, pensamos que somos completos conocedores de nuestros máximos y mínimos, pero verdaderamente no tenemos ni idea de nada de esto.
Todos tenemos momentos en los que descubrimos nuevos límites o momentos en lo que antes no nos afectaba ahora nos deja completamente rotos... Muchos relacionan esto con la edad, otros muchos preferimos relacionar esto con el cada uno. Son pocas las cosas que repetimos día a día, seguramente esto que repetimos día tras día es lo que yo menciono como la "rutina".
Muchos desearían volver a nacer, pero esto se debe a la existencia de miedos. Muchos se levantan y se acercan al espejo deseando que muchas cosas cambiaran, otros nos levantamos pensando en alegrar esa cara, a mi me gusta bajar en el ascensor con más gente porque una de las paredes del ascensor cuenta con un espejo que ocupa toda esta, y pienso en la cantidad de caras que debo alegrar todo el día.
Porque tal vez no sea verdaderamente guapo, pero me gusta creérmelo.
Porque tal vez no sea el más simpático que mi gente conozca, pero me gusta intentarlo.
Porque tal vez sea sincero con mis palabras aun a veces molestando, pero me gusta decir lo que pienso, eso que detrás del charco llamarían "Freedom", es aquello que a mi me gusta sentir en mi vida.
Porque tal vez a veces parezca un autentico loco, pero es mi forma de regalar sonrisas a la gente.
Porque tal vez me preocupe mucho por mi gente cuando veo en las redes sociales mensajes de desánimo, mensajes de tristeza e intente ayudar a todos y cada uno.
Porque tal vez mi corazón no se apodere de egocentrismo, sino de un tú y un yo, de un hagamos a el resto de los más felices del mundo.
Que tal vez este mensaje te quite la idea de pensar en una nueva vida, donde lo bueno y lo malo, sea siempre bueno, que los obstáculos de la vida miden la dureza de cada uno, que por mucho que tropecemos la vida a de ser todo un reto, tú te propondrás un reto, yo me propuse otro: "Haz feliz al resto". Desde entonces cuando pienso no solo pienso en mi, sino en nosotros en todos los que me rodean. Que no hay dinero que de felicidad, que no hay caprichos que valgan lo mismo que unas palabras bien dichas o una acción que te gusta y ayuda al resto.  

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :